¿Cómo regar un jardín de frutas? En nuestros lugares, si la tierra se mantiene suelta, puede hacerlo sin regar. Pero en los viejos jardines, los árboles solían estar tan acostumbrados antes que no pueden hacerlo sin regar. Tan pronto como el tiempo esté más seco, ahora caerán la mitad de los ovarios si no están regados. Aquí solo puede año tras año, el cuidado adecuado, destetar árboles del riego y no puede tirar inmediatamente. Los jardines jóvenes siempre son más rentables para dejarlos sin regar, pero es necesario cuidarlos, como ya se ha descrito aquí.
Tenga en cuenta: este artículo está basado en consejos pre-revolucionarios para agricultores. Algunos datos y técnicas podrían quedar desactualizados.
Y necesitas regar el jardín con habilidad. Uno verterá el jardín 3-4 veces en el verano, y el otro solo 1-2 veces, y tendrá más sentido. Los árboles necesitan humedad sobre todo, no cuando el ovario comienza a crecer, y luego cuando los frutos se vuelven casi de tamaño real. Aquí en este momento, y es necesario regar. Antes de regar, los círculos cercanos al fondo se aflojan para que el agua no ruede en vano, sino que se profundice. Y si decide regar el jardín, entonces en cada árbol adulto debe verter al menos 15-20 cubos para mojar completamente el suelo. Sin embargo, si riega un poco, solo estropea los árboles.
3-4 días después del riego, dependiendo del clima, debe aflojar una vez más la tierra en los círculos cercanos al tallo, porque después de un riego tan fuerte, casi siempre hay una corteza en la superficie de la tierra. En el primer riego, cuando el ovario apenas comienza a crecer, será de gran beneficio si se vierte con mullein líquido. Por primera vez, puede seleccionar varios árboles para comparar y regar primero con agua limpia, y luego en los hoyos hechos con una estaca puntiaguda, una solución de mullein, un cubo de uno y medio por árbol adulto. Y en el otoño, y comparar la cosecha en el mullein regado y los árboles decantados.
Hasta ahora, hemos estado hablando sobre cómo cuidar las raíces, cómo fertilizar la tierra para obtener buenos rendimientos de frutos. Ahora veamos cómo cuidar el tallo y las ramas de los árboles.