¿Es posible congelar el espino para el invierno, en casa sin habilidades especiales y espacios en blanco?

Espino por derecho popular Gente interesada en la medicina tradicional. El espino es una verdadera fuente de vitaminas útiles, tan necesarias para tu belleza y salud.

Espino es baya maravillosaque también es apetecible. Tanto adultos como niños lo comen con alegría.

El espino se puede adaptar como en su propia tierra, y dará frutos de manera activa, y en la naturaleza. Muchas personas eligen juntar estas bayas rojas y sabrosas con toda su familia; este es un proceso verdaderamente interesante y divertido.

El espino tiene su propio período de floración. Como regla general, cae en el intervalo entre mediados de abril y mediados de mayo. En este momento, es necesario observar un árbol del cual se arrancarán los frutos y asegurarse de que no aparezcan plagas.

Si no está recolectando esta baya usted mismo, pero prefiere comprarla de otros recolectores, también puede verificar la condición del árbol del cual se recolectaron las bayas. Por supuesto, es inaceptable comer frutas de espino si hay moho en el tronco y otros elementos desagradables.

El espino no solo quiere comer en la estación cálida, sino también en invierno. Por supuesto, esto es posible, pero ¿cómo congelar el espino y en qué forma es mejor preservar todas las propiedades útiles? Le informaremos sobre esto en la forma más detallada en los párrafos siguientes.

Breve introducción

El espino es una baya muy caprichosa. No tolera el secado y, por lo tanto, muchos no saben cómo prolongar su vida. Por un lado, según la opinión popular, el frío mata todas las vitaminas y nutrientes que deberían estar contenidos en la baya. Por otro lado, todos estos nutrientes pueden estar en una cantidad ligeramente menor, pero puede tener acceso a ellos durante todo el año.

Muchos Las bayas pierden sus propiedades beneficiosas debido a una congelación inadecuada.. No basta con poner la baya en el congelador y olvidarlo por un tiempo. Todo necesita el enfoque correcto y el espino no es una excepción. En este artículo, le explicaremos en detalle cómo se debe congelar exactamente el espino y dejarlo durante un invierno largo y frío.

Instrucciones paso a paso

Ahora, cuando hemos abordado la pregunta: "¿Es posible congelar el espino para el invierno?", Vamos a proceder con el proceso de preparación de las bayas.

¿Cómo prepararse?

El espino es conocido por el pueblo ruso desde la antigüedad. Muchos hacían bebidas de espino y las bebían, así como kvas. Algunos usaban el espino como alimento.

Esta baya aparentemente pequeña y discreta es capaz de prevenir varios tipos de enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos y, por lo tanto, goza de una extraordinaria popularidad. También debe recordar que el espino es común en Rusia central, pero se puede encontrar en los Urales y en el sur.

Berry es muy popular. Basado en ello Realiza todo tipo de bebidas alcohólicas y por un buen motivo.. El espino contribuye al hecho de que el alcohol es más fácil de digerir cuando entra en la sangre y también se elimina rápidamente del cuerpo.

¿Pero cómo preparar espino para su uso en muchos meses? ¿Cómo mantener su gusto? Siempre hay una salida y esto es una congelación. Cuando se congela, el espino pierde sus nutrientes, pero no completamente, pero el sabor durante la descongelación sigue siendo el mismo. Así que vamos a empezar.

Las bayas al comprar o recoger deben ser examinadas cuidadosamente. No deben ser podridos, frutos secos y bayas trituradas. Además, si usted escogió bayas no muy maduras, tírelas.

Ordenar las bayas unas cuantas veces. y cuando esté seguro de que no hay ramas ni hojas en ellas, puede pasar a la primera etapa de preparación. Escribe en una olla de agua corriente y hierve. Tan pronto como el agua comience a burbujear, apague el fuego y espere a que el agua se hunda ligeramente debajo de la tapa.

Ahora Poner las bayas en agua caliente y dejarlas allí durante quince veinte minutos.. Toda la suciedad y los restos dejarán las bayas y permanecerán a flote. El resto del contenido de las bayas quedará intacto. Ahora Poner las bayas en Drushlak y lavarlas con agua corriente..

A continuación, coloque las bayas, que se empapan con una toalla en una bandeja. Intenta poner las bayas para que queden algún lugar. Dejarlos secos. Ahora que los principales espacios en blanco de espino se han hecho para que el invierno se congele, puede continuar con el siguiente paso.

¿Qué es la congelación?

Preempacar espino en pequeños lotes en paquetes. Asegúrate de atar los paquetesPre-liberando todo el aire de ella.

A continuación, compruebe la configuración de su congelador. El grado de congelación debe ser medio para que las verduras y frutas de la hipotermia no pierdan nutrientes.

Cuidadosamente hacer la revisión en el congelador. No se debe permitir que las bayas entren en contacto con carne o pescado. Póngalos en un compartimento separado a las verduras.

Condiciones de temperatura

Espino Se congela a una temperatura que va desde menos veinte grados a menos veinticinco. Esta es la temperatura óptima. A temperaturas inferiores, el espino puede dar jugo, y la temperatura superior contribuirá al hecho de que la baya simplemente no tiene sus propiedades beneficiosas. Por lo tanto, antes de quitar las bayas en el congelador, verifique los ajustes de temperatura.

Métodos de almacenamiento

El espino congelado debe empacarse primero en bolsas. Elija polietileno duradero que no se rompa la congelación.

También asegúrate de que la bolsa de plástico no estaba mojada. De lo contrario, se pegará al refrigerador.

El espino del vecindario debe compartir solo frutas y verduras, pero en todo caso no es carne. El espino debe envasarse en pequeños lotes para evitar que se vuelva a congelar. En este caso, la baya acaba de perder todo lo necesario.

Tiempo

El espino se puede almacenar en el congelador no más de seis meses. Desafortunadamente, los siguientes meses son desastrosos para esta baya y pueden llevar al hecho de que el espino simplemente no da todas sus sustancias útiles al frío. Por lo tanto, para no olvidar, adjunte un recordatorio al congelador de la vida útil de las bayas, o escriba en el paquete.

Opciones de congelación

Desde ahora, usted sabe la respuesta a la pregunta: "¿Es posible congelar las frutas de espino?", Analicemos las posibles opciones para su congelación. Alguien congela el espino en el agua, creyendo que el hielo está bien preservando las propiedades de las bayas. Alguien agrega otras frutas a la baya.

De una forma u otra, pero La congelación del espino es un proceso bastante delicado y laborioso.Después de todo, la pregunta es si los nutrientes se conservan en la baya o no. Por eso es necesario, en primer lugar, familiarizarse con todos los métodos de congelación de espino, preparativos para el invierno, que serán necesarios. Quizás algunas de las formas no le ayudarán a ahorrar los beneficios de las bayas.

Conclusión

Espino es baya muy sabrosa y saludablepor lo tanto, no debe arriesgar sus propiedades útiles para realizar su propio experimento. Es mejor consultar nuestros consejos y luego, absolutamente seguro, podrá crear una reserva para el invierno que consiste en deliciosas bayas.

Responda a la pregunta de cómo congelar el espino en casa, con toda seriedad, y tal vez entonces apreciará correctamente el regalo de la naturaleza recogido en una baya roja.