Buey: cómo se ve y en qué se diferencia de un toro

El mundo animal es diverso y sorprendente, los representantes de la fauna son ayudantes fieles y una fuente de alimento para los humanos desde la antigüedad.

Este artículo se centra en los bueyes increíblemente fuertes y duraderos, qué tipo de animales y por qué se crían durante miles de años.

¿Quién es el buey y en qué se diferencia del toro?

La principal y única diferencia entre un buey y un toro es la ausencia de testículos. Los animales son castrados a la edad de seis meses, y los toros se convierten en bueyes. Como resultado de este procedimiento, no es solo el nombre del animal el que cambia, sino también su apariencia.

Le recomendamos que se familiarice con la descripción y la forma de vida del toro Watusi.

Debido al hecho de que los machos no secretan, los cambios hormonales, sus huesos se vuelven mucho más grandes que los toros, son mucho más gruesos y se diferencian en articulaciones y cascos más grandes de la rodilla. Los cuernos de un buey a expensas de los cambios hormonales son mucho más largos que los de un toro, y también tiene una fuerza y ​​resistencia increíbles.

¿Por qué están castrados?

El procedimiento para extirpar los testículos no es sin razón, el hecho es que después de la castración, los machos de ganado se vuelven más tranquilos y dóciles y, en consecuencia, son mucho más fáciles de asociar al trabajo agrícola.

Probablemente le interesará aprender la anatomía de un cuerno de un toro y para qué sirven.

Además, la carne de los bueyes es más tierna y grasa que la de los toros, y el peso de la canal es mucho más. Otra ventaja de la carne neutra es que no tiene un olor desagradable.

Historia de la explotacion animal

Hay referencias a los bueyes en muchas fuentes escritas antiguas, incluida la Biblia. Los animales permanecieron como asistentes en la Edad Media, en los años 30 del siglo XX y en el período de posguerra, y continúan en muchos países hasta el presente. Esto se debe al hecho de que los bueyes son fuertes y duraderos, pueden ser entrenados y son un verdadero hallazgo para los agricultores.

Le recomendamos que estudie qué razas de carne de toros se cultivan mejor para el engorde.

Requieren menos mantenimiento que los caballos y son mucho más baratos que un tractor.

Los toros castrados disfrutaron y son populares no solo en Rusia, Ucrania y Kazajstán, sino también en Camboya, Vietnam, Indonesia y Pakistán. Con su ayuda, la tierra ha sido cultivada durante muchos milenios, y algunos agricultores no tienen prisa por cambiar el ganado por avances técnicos en el progreso humano, ya que la tracción en vivo es menos costosa, pero muy conveniente y eficiente, especialmente para arar la tierra. El estiércol de bueyes es un excelente fertilizante y es adecuado para todo tipo de suelo.

Lea más acerca de la dieta y las condiciones del torero.

Por lo tanto, el buey es un animal fuerte y resistente, que se distingue de un toro por sus dimensiones más grandes y su maleabilidad debido a la ausencia de deseo sexual. Además, los toros estériles de carne son más gruesos y tiernos que los convencionales.