La paloma alemana cría monjes cruzados

Las palomas son aves que han sido domesticadas por el hombre durante miles de años. Inicialmente, la gente los guardaba para comer, luego las aves encontraban otras esferas de uso, y comenzaron a ser criadas no solo con fines prácticos, sino también por placer estético. Hoy vamos a hablar de la antigua forma alemana de los monjes cruzados, así como la historia de su apariencia y las características de la apariencia.

Origen

En el siglo XVII, una raza fue criada en Alemania, con una cruz en sus alas visualizadas durante el vuelo. Estas palomas se llaman monjes. Posteriormente, se añadió la palabra "cruz".

Es importante Inicialmente, la raza se derivó como gonnoy, que participó en la caza, ahuyentando a las aves que se escondían en las copas de los árboles. Para ello, los monjes tenían que entrenar constantemente.
El trabajo de los criadores llamados grandes, en la patria todavía tiene exposiciones donde los criadores muestran sus mascotas. Hoy en día es bastante difícil encontrar monjes cruzados de sangre pura, esto sucedió como resultado de un gran número de cruces con otras razas con el fin de mejorar ciertos indicadores.

Característica de la raza

Los monjes son una raza interesante, que se divide en variedades: Moscú y Alemania. Aparte del color de las plumas, no hay diferencia entre ellas.

Averigüe qué enfermedades puede contraer de las palomas, cómo encontrar el piso de una paloma, cuántas palomas están sentadas en los huevos, por qué las palomas asienten cuando caminan y cuánto tiempo viven las palomas en el exterior y en el hogar.

En el primero, el color principal es blanco, solo la parte superior de la cabeza y la cola están pintadas en un color diferente, en alemán el cuerpo también es blanco, pero a diferencia de los anteriores, los extremos de las alas y la cola están pintados en un color diferente. Sin embargo, los expertos los consideran como subespecies separadas. Considere las características distintivas de esta raza de palomas.

Apariencia

La apariencia estándar de un espécimen de raza pura tiene las siguientes características:

  1. El plumaje - luz El color de la cola y la tapa puede ser amarillo, café o incluso negro. La cresta de los representantes del pedigrí debe ser blanca.
  2. Cuerpo - grande, su longitud es de unos 35 cm, mientras que es ligeramente alargado e inclinado hacia adelante.
  3. Cabeza - Forma redonda, frente - inclinada. Entre las orejas hay un mechón de plumas densamente plantadas.
  4. Cuello - Longitud media. Cerca de la cabeza es más delgada que alrededor de los hombros.
  5. El pecho - Bastante ancho, unos 24 cm de circunferencia.
  6. La espalda es alargada, la transición a la cola está casi ausente.
  7. Los ojos - Tamaño mediano. La pupila es negra, los párpados son de color carne.
  8. Pico - Incluso, tamaño pequeño, su longitud - no más de 16 mm.
  9. Alas Presionado al cuerpo y bastante largo, pero los extremos no caen por debajo de la cola.
  10. Cola Se compone de 12 plumas de la cola, en forma - plana.
  11. Los pies - Sin plumas, color rojo, con ligeras garras.
Las palomas, que tienen desviaciones visibles de la apariencia de las especies estándar, no son monjes de raza pura.
Usted sabe En la antigua Babilonia, así como en Asiria, la paloma era un ave, que simbolizaba el reino.

Comportamiento

A los monjes cruzados no les gusta volar alto y largo, prefieren sentarse en los techos, mientras que están más cerca uno del otro. A pesar de que estas aves son orgullosas y dignas, tienen un carácter cariñoso y amigable.

Los criadores se han dado cuenta de que a las palomas les encanta invitar a los recién llegados a su rebaño. Para hacer esto, vuelan hacia ellos y saltan alrededor. Como resultado de tales acciones, el novato se une a ellos y se convierte en miembro del grupo.

Cómo distinguir pura raza

A pesar del hecho de que las personas comunes y corrientes no prestan atención a los pequeños detalles en la apariencia de ciertas aves, los ávidos criadores saben exactamente cómo distinguir a un representante de pura sangre al ver todos los defectos a la vez. Considere qué desventajas son considerados los monjes menores:

  • caléndulas oscuras
  • en las plumas de la cola de sombra ligera;
  • alas de pequeña longitud;
  • pico más corto que 15 mm;
  • pecho está hundido.
Familiarícese con los diversos tipos de palomas silvestres, silvestres y de alto vuelo, así como con las razas de palomas más extrañas y coloridas.

Las siguientes características se atribuyen a la no conformidad completa con la raza de raza pura:

  • falta de una cresta o de su raro plumaje;
  • cola luz sombra;
  • cuerpo pequeño
  • presencia de plumas en los pies;
  • Color del plumaje sin límites claros;
  • la presencia de rayas blancas en la cabeza;
  • cabeza grande
  • pico grueso

Las aves, que tienen al menos algunas de las características establecidas anteriormente, no pueden participar en exposiciones como representantes de la raza de los monjes cruzados.

Características de contenido

Los pájaros de esta raza son modestos en su cuidado y se adaptan fácilmente al cautiverio. Es importante que las palomas tengan suficiente luz, aire y que también estén limpias y seguras.

Es importante Los monjes son pájaros limpios que están fuertemente unidos al dueño y son muy leales. Además, han aumentado la responsabilidad de los padres, incluso cuidan fácilmente de otros polluelos de otras razas.
Al mismo tiempo, cada individuo debe tener un lugar individual para descansar o incubar la descendencia.

Condiciones interiores

No debe haber rejillas dentro del palomar, las aves deben tener total libertad de movimiento. Como las palomas están limpias, necesitan una limpieza sistemática del palomar y su desinfección.

Aprende a construir un palomar con tus propias manos.

Durante la recolección, es necesario limpiar a fondo los lugares de descanso, así como los comederos y comederos de los residuos de alimentos. La desinfección suele realizarse 1 vez al mes. En este momento, las aves se retiran del palomar y tratan con cuidado todas las superficies con una solución desinfectante, después de lo cual la habitación necesita una buena ventilación.

Que alimentar

Los monjes cruzados son omnívoros. Es importante que su comida sea equilibrada, solo que en este caso las palomas no se enfermarán y permanecerán resistentes.

La dieta de las aves de esta raza consiste en los siguientes piensos:

  1. Avena y cebada. Contiene mucha fibra, lo que tiene un efecto positivo en el trabajo del estómago.
  2. Maíz Fácilmente absorbido por el cuerpo, mientras que es superior a otra alimentación en el valor energético.
  3. Lentejas Fuente de proteínas vegetales.
  4. Cáñamo y linaza. Reponga el nivel de aminoácidos y grasas en el cuerpo.
  5. Mijo Contiene una gran cantidad de vitaminas necesarias para las aves.
Lea más sobre cómo alimentar a las palomas y las palomas, así como qué vitaminas son mejores para dar a las palomas.

Es útil agregar aceite de pescado a una velocidad de 10 ml por 1 kg de alimento. Después de la leche de bocio, a los bebés se les da trigo empapado en agua por primera vez.

Video: cómo alimentar y regar las palomas. Sin embargo, aunque hoy en día es difícil encontrar monjes de pura sangre, si te fijas una meta para criar estas bellezas, puedes encontrar una pareja que, si se cuida adecuadamente, será capaz de producir descendencia, pero luego se convertirá en un grupo.

Usted sabe Cada paloma está atada a su territorio, incluso si el pájaro es llevado a otro lugar, regresará a casa. Los científicos creen que estas aves reaccionan al campo magnético de la tierra.