Cebollas - una de las verduras más populares. La mayoría de las personas han escuchado acerca de sus beneficios y prefieren agregarla a una variedad de platos. Especialmente es útil usarlo en el período de invierno y otoño como fuente de vitaminas. Sin embargo, para que el vegetal quede un poco más largo, es necesario almacenarlo correctamente. Uno de los métodos de almacenamiento, en trenzas, se tratará en nuestro material.
¿Por qué debería mantener las cebollas en trenzas?
En el otoño, después de cosechar las cebollas, cada jardinero piensa en cómo y cuándo guardarlo durante mucho tiempo, para utilizar un producto sabroso y saludable en el invierno y la primavera. La verdura se puede almacenar de varias maneras:
- en cajas de madera o plástico;
- en cestas de mimbre;
- en bolsas de tejido denso;
- en cajas de cartón;
- en grillas;
- En limbo, trenzado en trenzas.
Las cebollas son sorprendentes con una variedad de especies: india, chalota, sevok, ornamental, puerro, batun, cebolleta, slyzun, exibichen, dzhusay, rojo, apiladas, perennes, y cada una de ellas puede beneficiar al cuerpo humano.
Este último método se considera uno de los mejores, ya que con él todas las bombillas brindan suficiente acceso al aire, es decir, están bien ventiladas, lo que significa que hay menos razones para el desarrollo de la descomposición. Además, cuando se entrelazan, las bombillas están mínimamente en contacto entre sí, por lo tanto, están menos deformadas.
Otra ventaja de este almacenamiento es que es conveniente elegir verduras del tamaño adecuado para los platos, porque están a la vista..
Además, las trenzas tejidas de los bulbos dan un aspecto estético a la habitación donde se cuelgan, y desinfectan el aire en ella debido a las propiedades fitocidas de la planta.
Las desventajas de este método incluyen su complejidad.
Usted sabe La gente cultivaba cebollas de más de 6 mil años. Presumiblemente por primera vez comenzó a funcionar en Asia Central, Suroeste. En el antiguo Egipto, los vegetales provenían de los territorios de Asia Central. En una de las inscripciones encontradas en la pirámide de Cheops, se menciona que las cebollas fueron entregadas a los esclavos para prevenir epidemias de enfermedades. Hay una imagen de esta cultura vegetal en la tumba de Tutankamón.
Preparación de cebollas para tejer.
La recolección es necesaria solo en tiempo seco. Este proceso debe llevarse a cabo después de 90-120 días después del aterrizaje. El momento exacto de la cosecha dependerá de la variedad que usted cultive. Al extraer los bulbos del suelo, tirarlos y tirarlos están contraindicados. Esto acortará sus tiempos de colocación.
Las cebollas, que se planean guardar en trenzas, deben dejarse con hojas largas al momento de la cosecha.
La preparación de un vegetal para el almacenamiento consta de 3 etapas:
- Secado
- Limpiando
- Ordenar
Si es posible, el secado se lleva a cabo al aire libre en la sombra, extendiéndose horizontalmente en las redes o colgando en paquetes debajo de un toldo. Esto también se puede hacer en el apartamento, en el balcón o en el alféizar de la ventana, extendiéndolo en papel o en tela. Adecuado para estos fines y para el horno.
Otro método de secado consiste en colocar los bulbos al sol durante 3 días. Durante este tiempo, las hojas verdes se voltean y resulta conveniente tejerlas. Finalmente, la cebolla se seca, ya estando escupida en el limbo. Esta opción de secado es más común cuando se almacenan cebollas en trenzas.
Es importante Antes de trenzar las trenzas, debe asegurarse de que las hojas estén bien secas. De lo contrario, existe el riesgo de desarrollar podredumbre cervical.
Después del secado, las cebollas deberán ser peladas. Los restos del suelo se eliminan de él, y las raíces se cortan a una longitud de 2 cm.
Cebollas peladas y secas clasificadas por tamaño. Rodajas de verduras del mismo diámetro se ven más decorativas.
Le recomendamos que se familiarice con las recetas para cosechar cebollas y cebolletas para el invierno.
Cómo trenzar un arco en una trenza
Hay varias maneras de trenzar un arco en una trenza. Para todos, necesitará una cuerda hecha de material natural con una longitud de aproximadamente 2,5 m. También puede usar un vendaje, una cuerda o un cordel.
Método 1
- Elige una bombilla con la pluma más fuerte.
- Dobla la cuerda por la mitad. Átalo en la base del cuello de la bombilla. El resultado debe ser 3 "de cola" idénticos en longitud: 1 de las plumas y 2 de la cuerda.
- Después de eso, agregue los bulbos uniformemente en los lados izquierdo y derecho de la pluma central de la cabeza: se tejen, agarrando la cuerda por el cuello.
- Las trenzas de tejido continúan hasta que los extremos de la cuerda miden 15 cm.
- Entonces la cuerda se fija, se envuelve alrededor de la trenza.
- El tejido se completa con una formación de bucle para colgar.
La longitud máxima de la saliva debe ser de al menos 2 m.
Es importante Los bulbos se deben tejer en la trenza con bastante fuerza para que el tejido no se deshaga. Esto se puede lograr si los captura lo más cerca posible de la cabeza.
Método 2
- Elige una bombilla con la pluma más fuerte.
- Ate una cuerda en la base de su cuello. El resultado debe ser 3 idénticos en longitud "cola".
- Toma 2 cabezas y teje sus plumas en una coleta entre ellas.
- Las parejas alternativamente se tejen en una trenza.
- Después de tejer 2 pares, se debe hacer un nudo de fijación.
- Al final del tejido, fíjelo y forme un lazo para colgar.
Método 3
- Atar una cuerda entre 3 cabezas.
- Gradualmente, teje las otras cabezas, como en una trenza normal, usando solo plumas.
Método 4
- Elige una cabeza con un bolígrafo fuerte.
- Apretando un nudo de cuerda en su base. Como resultado, deben permanecer dos extremos largos de la cuerda.
- Giramos la cuerda con la pluma de la segunda cabeza.
- Poco a poco agregue otras bombillas, tejiendo una trenza.
Video: Tejer trenzas.
Aprenda cómo llevar a cabo el tratamiento de preplanificación, cómo plantar cebollas para el invierno y la primavera, cómo cultivar a partir de semillas, cómo regar, cómo alimentar, por qué las hojas de la cebolla se vuelven amarillas, qué hacer con las flechas, cuándo quitar la cebolla de las camas, cómo almacenar.
Cómo almacenar cebollas en trenzas
Un lugar ideal para almacenar cebollas es la bodega o sótano. Debe estar seco y la temperatura no debe ser inferior a -3 ° C. La temperatura óptima para el sótano es de 0 ° C o -1 ° C. Humedad óptima - 75-90%.
La temperatura de almacenamiento dependerá de la variedad de cebollas. Por lo tanto, las variedades afiladas y semi-afiladas (por ejemplo, "Timiryazevsky", "Aleko", "Svirsky") se almacenan mejor a temperaturas inferiores a 0 ° C. Dulce y semidulce, por ejemplo, "Exibichen", "Globo", etc., deben guardarse a temperatura cero. Los primeros grados más agudos se caracterizan por la mejor maduración.
En el apartamento, la verdura se puede almacenar a una temperatura de 18-22 ° C y una humedad del 50-70%. Pero lo mejor serán las condiciones a temperaturas de hasta 15 ° C. En la habitación, las trenzas deben colgarse lejos de radiadores y baterías.
También hay una sugerencia: cambiar la temperatura durante el almacenamiento: en otoño coloque la verdura en condiciones cálidas, en invierno en frío, en primavera, nuevamente en agua tibia.
Usted sabe En la Universidad de Yale, se guardan 3 tabletas, que se consideran los primeros libros de cocina. Describen la tradición cultural de los habitantes de la antigua Mesopotamia para utilizar diferentes tipos de cebollas.
Si sigue todas las recomendaciones de almacenamiento, las cebollas pueden permanecer durante aproximadamente 6 meses.
Dos o tres veces durante el período de invierno, será necesario inspeccionar las bombillas, eliminando aquellas en las que se hayan formado rastros de podredumbre. También es necesario asegurarse de que permanecen secos. Si la verdura ha recogido humedad, será necesario secarla.
Las inspecciones y el sacrificio oportuno de los bulbos es un procedimiento muy importante al almacenar las cebollas. Por lo tanto, será posible evitar la infección masiva con la podredumbre y el moho, así como extender la duración de la maduración de la verdura.
Por lo tanto, el almacenamiento en trenzas es una de las formas efectivas de cosechar cebollas para el invierno. Hay varios métodos de tejer. Todos pueden elegir lo más sencillo y aceptable para ellos mismos. Este método de almacenamiento tiene una serie de ventajas: acceso uniforme del aire a las bombillas, riesgo mínimo de daños e infecciones con podredumbre. En general, la duración de la maduración dependerá de la limpieza adecuada, el secado de alta calidad, la variedad, el método y las condiciones de almacenamiento. Habiendo escuchado todas las recomendaciones, será posible conservar las cebollas hasta la próxima cosecha, tanto en la frescura de la bodega o en el sótano, como en el calor del apartamento.