La producción de zumos en Rusia aumentó por primera vez en seis años.

En 2018, Rusia comenzó a producir más jugos, su producción aumentó un 1,6%, en comparación con 2017. El año pasado, la producción de jugos alcanzó los 2.411 millones de litros, según informa la Unión Rusa de Productores de Jugos (RSPS). Esta tendencia positiva en la producción de zumos se registró por primera vez en 6 años.

Según los expertos de la Unión Rusa de Productores de Jugo, la expansión observada en el volumen de fabricación de productos puede ocurrir debido a un aumento en los volúmenes de ventas de productos de jugo en el extranjero. En 2018, 17.1% o 101 millones de litros de jugo fueron vendidos a otros países. La producción de jugos para la alimentación de niños pequeños aumentó un 4,2%.

Ver tambien
  • Los agricultores de Tomsk ampliarán la lista de productos agrícolas para exportación
  • Los productos orgánicos rusos tendrán una marca especial.
  • Características del uso del jugo de apio.
  • En 2018, el consumo medio de zumos por habitante en Rusia era de 15,5 litros por año. La mayoría de las veces (52%) los rusos compran néctares, y con menos frecuencia compran jugos (27%) y bebidas con contenido de jugo (21%).

    Desde 2017, la producción de jugos al 100% ha aumentado, lo que indica un aumento en la demanda de los consumidores, según la Unión Rusa de Productores de Jugos. La información anterior tomó en cuenta los datos obtenidos de los fabricantes, las estadísticas sobre las empresas que fabrican envases para productos de jugo y los datos de las agencias analíticas, explicados en la Unión Rusa de Productores de Jugos.

    Recomendamos leer:
  • Los productores de frutas de Malasia elaboran pegatinas que prolongan la vida útil de los productos.
  • Las exportaciones agrícolas ucranianas en 2016 se estiman en $ 15 mil millones
  • Cómo exprimir el jugo de perejil en casa