Avellana (avellana) y avellanas: la diferencia y características

La mayoría de las personas aman las nueces y las incluyen en su propia dieta, lo cual, debido al alto contenido de todo tipo de nutrientes, oligoelementos y vitaminas, y no es de extrañar. Los más populares, junto con otros tipos de frutos secos, son avellana y avellana, La diferencia entre ellos es insignificante y, a veces, no es definible por las personas. Estas nueces no solo son sabrosas y nutritivas, sino que también son extremadamente útiles para el cuerpo humano. En este sentido, es especialmente agradable y digno de mención que su población en el territorio de nuestro estado es lo suficientemente grande. Además, se pueden cultivar en su propia parcela. Sin embargo, en primer lugar, es necesario comprender: las avellanas y las avellanas es algo que sin duda merece su atención, por lo tanto, la pregunta "¿En qué se diferencia la avellana de la avellana?" muy relevante hoy.

Avellana (avellana): descripción de avellana

La avellana es una planta que crece en forma silvestre y ya en base a su segundo nombre ("avellana") se hace evidente que la avellana es un arbusto con frutos de nueces que crecen en bosques profundos.

Usted sabe Hazel recibió su nombre debido a la forma peculiar de la hoja de un arbusto, similar al pez besugo.

Common Hazel tiene la siguiente descripción:

  • Esta avellana es un arbusto perenne multi-tronco, que alcanza hasta 7 metros de altura y hasta 4 metros de diámetro. Los brotes del arbusto, con mayor frecuencia, se omiten, y las hojas tienen dimensiones de hasta 12 centímetros de longitud. La floración es la aparición de aretes y comienza mucho antes de la aparición de las hojas.
  • Una avellana, cuya fruta tiene un color marrón claro y la forma correcta de una bola con un diámetro de hasta 1,5-2 centímetros, puede producir hasta 5 piezas de nueces individuales y una fruta atestada. Las nueces están ocultas en una especie de envoltura, que consiste en dos hojas grandes de un arbusto. La maduración de la avellana se produce a principios de otoño y se acompaña de la caída del fruto.

Es importante El arbusto pertenece a las plantas perennes y fructifica durante muchos años. Sin embargo, en el período en que el avellano florece, en algunos años hay una disminución en el número de nueces. Es de destacar que la variabilidad del rendimiento es una característica del arbusto, y no indica en absoluto su dolor.

Gracias a los muchos años de trabajo de especialistas y jardineros experimentados, fue posible cultivar avellanas de forma independiente en parcelas de jardín, pero este procedimiento es un proceso bastante laborioso, que a menudo no da el resultado esperado esperado. La capacidad de producción de frutos de un arbusto depende de varios factores, entre los cuales el más importante es donde crece el avellano. Al plantar, es necesario tener en cuenta que esta tuerca requiere suficiente luz natural y espacio libre alrededor de la plántula (no se deben plantar otras plantas dentro de un radio de 2 metros desde el lugar donde se planta el arbusto).

Usted sabe Debido al alto contenido de nutrientes, la avellana, en una forma u otra, (jardín, brotes, raíces, conchas, etc.) se utiliza en la medicina tradicional y tradicional, así como en cosmetología y cocina. Durante muchos años, la efectividad del uso de la avellana sigue siendo innegable, por lo que la popularidad de la planta no solo no cae, sino que crece cada año.

Descripción de la avellana

La avellana es un arbusto de avellana fructífera que pertenece al género Hazel. En su núcleo, las avellanas son el análogo cultivado de la avellana. Gracias a la intervención humana, en el proceso de cultivo las avellanas se endurecieron y se adaptaron mejor a las condiciones de su cultivo en nuestra región. Por lo tanto, la productividad del arbusto de avellana es mayor que la de la avellana silvestre, y los frutos son más grandes y nutritivos. Cabe destacar que la floración de las avellanas es idéntica a la floración de la avellana, es decir, se caracteriza por la aparición de pendientes a finales de primavera o principios de verano (según el tipo de arbustos de nueces). En vista de esto, la cuestión de cómo las avellanas florecen a menudo no surge entre los amantes y conocedores de la avellana.

Es importante Gracias al cultivo de avellanas, el arbusto se volvió más resistente a varios factores y enfermedades, por lo que los fertilizantes y los productos químicos rara vez se utilizan en el proceso de cultivo de las avellanas.

También es importante tener en cuenta dónde y cómo crecen las avellanas. Como se ha señalado, las avellanas son arbustos más resistentes y fuertes, adaptadas para el autocultivo. Debido a esto, el avellano especificado se puede plantar en casi cualquier suelo. Un potente sistema de raíces proporciona al arbusto una buena nutrición, lo que significa que la siembra se puede hacer sin agregar fertilizantes, y la frecuencia de riego se reduce a 3-4 veces al año.

Es importante La cosecha de avellanas se debe hacer solo después de la maduración completa de la tuerca, es decir, después de arrojarla. Las frutas verdes pierden su sabor y sus propiedades beneficiosas.

Avellana y avellana: ¿cuál es la diferencia?

A pesar de la popularidad a largo plazo de las avellanas y las avellanas, a menudo las personas son unánimes en la opinión de que estas plantas no tienen diferencias, pero la diferencia, aunque no es significativa, sigue ahí. Y así, avellana y avellanas, ¿cuál es la diferencia? En primer lugar, hay que señalar que el avellano y la avellana son avellanas. Pero, ¿qué es el color avellana y qué aspecto tiene el color avellana? Hazel es un arbusto fructífero, cuyos frutos son nueces comestibles.

Normalmente en altura la planta puede alcanzar los 5 metros. Las avellanas más populares y conocidas son las avellanas y las avellanas, cuya diferencia se describe a continuación. Vale la pena prestar atención al hecho de que avellana y avellana son variedades del mismo arbusto frutal. Su principal diferencia, causando la diferencia en las nueces, son los lugares donde crecen las avellanas y donde crece la avellana. Como se mencionó anteriormente, la avellana es un tipo de avellana, es decir, la avellana, sin embargo, es un arbusto cultivado, no silvestre. En su núcleo, las avellanas son híbridos criados artificialmente de arbustos de avellana.

Es importante En el proceso de remover las avellanas se cruzaron varias variedades de avellanas, las nueces de avellanas tienen un tamaño mayor y también contienen un mayor número de oligoelementos y sustancias útiles, proteínas y grasas.

Además de las diferencias entre las nueces de estos arbustos, un jardinero experimentado podrá notar las diferencias en la estructura del arbusto, lo que también determina la resistencia de la planta. Así, las avellanas tienen un sistema de raíces más fuerte y masivo, que garantiza el suministro completo de todos los componentes necesarios contenidos en el suelo. También se debe tener en cuenta que en el proceso de recuperación de avellanas se volvió más resistente a una serie de enfermedades, en vista de que su fructificación aumenta en cualquier condición de cultivo.

A partir de lo anterior, se deduce que considerando las avellanas y las avellanas o descifrando la diferencia entre ellas, primero se debe tener en cuenta el lugar de crecimiento del arbusto, su tamaño y el cultivo de la tuerca. Entonces, Hazel Bush es un arbusto silvestre, y la avellana está domesticada. Junto con esto, en común entre estas nueces (propiedades útiles y sustancias contenidas, sabor agradable, etc.) hay mucho más que diferencias. Es gracias a esto que las avellanas y las avellanas son tan populares y queridas entre un gran número de personas.