Cómo elegir un mini tractor japonés

Tan pronto como haya un deseo o necesidad de comprar cualquier producto, aparecerá una decisión racional para ahorrar en paralelo. ¿Qué es mejor tomar? ¿Calidad usada o similar por el precio, pero nueva y "china"? En el artículo de hoy, descubriremos qué es mejor comprar: ¿mini tractor usado japonés o chino nuevo?

Nuevo chino o japonés usado

Muchos productos japoneses están asociados con calidad, confiabilidad y durabilidad. ¿Pero vale la pena comprar un mini tractor de Japón? El tractor es un mecanismo técnicamente complejo. La confiabilidad de estas unidades depende directamente de varios factores:

  • La calidad y precisión de los equipos en los que se fabrican las piezas.
  • Selección adecuada de los materiales de origen.
  • Tecnología de fabricación.
  • El nivel al que se ubica la industria del país productor.

Pero el factor subyacente es el costo, que a menudo es engañoso. Los mini tractores usados ​​de Japón son más caros que los nuevos fabricados en China. Además, las piezas de repuesto para el segundo son fáciles de conseguir y son relativamente baratas. Por supuesto, todo falla, pero la alta calidad de la fabricación y el uso de tecnologías innovadoras en las unidades japonesas permiten que se utilicen durante mucho tiempo. Si realiza cambios de aceite a tiempo y llena un buen combustible, entonces ese tractor funcionará toda su vida.

La calidad siempre tiene que ser pagada en exceso, y esto es comprensible. La reparación de un mini tractor chino será más barata, pero la frecuencia de las averías que se producen como consecuencia obligará a exponer al propietario una gran cantidad de dinero. Piénselo antes de tomar el dispositivo de un país en particular. Para verificar esto, compare los tractores con una vida útil de 5 meses. En la muestra china, después del período de funcionamiento, puede haber una fuga de líquidos de varios lugares. Si lo comparas con un mini tractor japonés, que tiene 20 años, entonces se verá bien y no habrá fugas.

También puede comparar el trabajo de las unidades de potencia de estos mini-tractores. El motor "japonés" suena suavemente, sin tirones y caídas. Los mini tractores de Japón, que se pueden comprar, suelen tener un tiempo de trabajo de 500 a 2500 horas. Un tiempo de operación tan pequeño se debe a la operación de dispositivos en áreas de tierra pequeña no más de una vez al año. La mayoría de ellos solo realizan una operación en parcelas de 5 a 10 acres. Imagina la situación. Hay una parcela de 50 acres. Es necesario ararlo, plantar un cultivo frutal (papas, por ejemplo), esparcirlo dos veces y luego desenterrarlo.

Haciendo todo esto, un pequeño tractor japonés construirá alrededor del 200 AC. Durante 10 años, se obtiene el valor anterior. Eso es lo mucho que trabaja para descartar. Y 200 aC - Esto es solo para correr un mini tractor. Como resultado, obtienes un mini tractor bien manejado.

Hay agricultores que compran nuevos tractores pequeños, pero ya de China. Muchas empresas están importando activamente piezas de repuesto para estos mini tractores. Pero solo mire las piezas de repuesto para el pasajero "chino", y quedará claro cuánto tiempo trabajarán. China usó mini tractores que ni siquiera conocerás. Por lo tanto, al adquirir un tractor de Japón bajo el pedido de 5 a 6 mil dólares, puede operarlo de manera segura durante otros 10 años.

Usted sabe El fundador de la compañía que produce supercoches Ferruccio Lamborghini, al comienzo de su carrera, trabajó en la producción de tractores. Porsche también hizo lo mismo en la década de 1960.

Maneras de comprar un mini tractor

Aquellos que pueden comprar un mini tractor lo están buscando en Japón. Si escuchas los comentarios de los propietarios, podemos decir que comprar un mini tractor es una suerte de lotería, pero con un alto porcentaje de ganancias. Los mini tractores japoneses se pueden comprar de tres maneras.

Representante oficial

Al comprar un pequeño tractor en la tienda oficial, obtienes un paquete legal completo. Pero el producto no tiene garantía, porque antes de usted ya tenía un propietario, por lo tanto, en caso de problemas, será muy difícil probar el caso. En esos puntos por sus servicios también habrá un buen truco, la orden se ejecutará durante mucho tiempo.

Mediador

Puede utilizar los servicios de un intermediario que vive cerca de la frontera japonesa. Una persona así visita la subasta japonesa de mini tractores, compra el dispositivo y lo envía. Le interesa que su precio de compra sea pequeño, ya que debe pagar por la entrega y los servicios de un intermediario. La ventaja de tal acuerdo es que solo una persona está involucrada en todo, pero un inconveniente es que la cooperación solo es apoyada por la confianza. No se proporcionan garantías para la ejecución de la transacción.

Comprar en subasta japonesa

Y la tercera forma es visitar la subasta de mini tractores japoneses por su cuenta. Tendrás que captar algunos matices, pero tú mismo elegirás y adquirirás. Pero para la entrega hay que buscar intermediarios. Al comprar cualquier mini tractor, debe pagar su costo total por adelantado. Solo que aquí no se adjuntará a ella garantiza que está funcionando y una buena copia.

Los japoneses en términos de tecnología son similares a los alemanes en su pedantería. Cuando se organiza la venta de mini tractores japoneses, indican todas las deficiencias, pero el vendedor y la subasta no pueden notificar al comprador la presencia de los mismos. Si el tractor es normal, habrá varias fotos de calidad. En el caso de que quieran ocultar algo al comprador, colocan una foto de dudosa calidad, en la que es imposible discernir algo con más detalle.

Usted sabe El tractor con funcionamiento más pequeño del mundo se coloca en la jaula de un cuaderno escolar. Se encuentra en el Museo de Arte Popular de Ereván.

Qué tractor se considera viejo, cómo determinar la edad del modelo

Algunos vendedores indican intencionalmente otros años de producción de mini tractores de Japón. Así que no debes creer en PSM o en la declaración de aduanas. Mejor comprobar todo por ti mismo. El 95% de los mini tractores producidos en Japón están representados en nuestro mercado en la categoría de edad de 10 a 35 años. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que los mini tractores usados ​​de Japón son mucho más seguros y duraderos que sus homólogos chinos.

Muchos de los que están pensando en comprar un pequeño tractor japonés están preocupados por la disponibilidad estable de piezas de repuesto. El mercado funciona, pero todavía está en la etapa de formación. Pueden surgir problemas con los tractores de principios de los 80. Pero los consumibles están disponibles hoy.

Al elegir un mini tractor, no debes pensar en su edad. Mejor califica su condición. En la mayoría de los casos, los mini tractores de Japón están en condiciones casi perfectas. Los motores de recursos sin revisión son más de 5000 norm / hour.

Si determina con precisión el año de lanzamiento del mini tractor japonés no tendrá dificultades. Basta con encontrar un modelo de tractor en el sitio web oficial y leer sus características. El tractor tiene un sello perforado en la llanta, en el que se indican el mes y el año de fabricación. Si realmente necesita un año de lanzamiento, puede enviar una solicitud al vendedor para que le proporcione fotos de alta resolución de discos de ruedas.

Mediante el código VIN y el número de serie del marco, puede enviar una solicitud al fabricante.

¿Qué buscar al comprar un mini-japonés?

En primer lugar, debe centrarse en qué área necesitará procesar. Si la parcela tiene menos de 5 hectáreas, entonces la potencia del aparato es de 20 hp. bastante suficiente Si el territorio es más grande, entonces es razonable analizar la ocupación y calcular si necesita una máquina poderosa o varias menos poderosas para tareas separadas.

Es importante La mejor opción es un mini tractor con tracción total. Solo su costo es mucho mayor que los análogos con tracción trasera.
Si se enfoca en un tractor pequeño con una potencia de motor de hasta 18 hp, entonces las diferencias en el tipo de manejo serán muy notables. Cuanto más pesada y potente sea la unidad, menor será la diferencia entre la tracción total y la trasera. Preste atención a la pista de la rueda y al ancho de los neumáticos traseros. Muchos tractores toman para procesar entre las filas. Todo tipo de accesorios se pueden adaptar a los parámetros técnicos del mini tractor.

Pros y contras de comprar un mini tractor de Japón

  • Alto nivel de confort.
  • Conveniencia y facilidad de operación y mantenimiento.
  • La eficiencia
  • Alta fiabilidad y larga vida útil.
  • TDF de varias velocidades.
  • Versatilidad mediante el uso de archivos adjuntos adicionales.
Pero estas ventajas se relacionan principalmente con los últimos modelos. Al comprar un mini tractor usado, debe estar listo para buscar y esperar las piezas de repuesto. Puede suceder que compre un análogo defectuoso y lo use para piezas. La entrega de la pieza en sí, sin contar su costo, puede resultar en $ 1,000.

Usted sabe Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial en la URSS, los tractores se convirtieron en tanques. Esto se debió a una escasez catastrófica del segundo.