Creciente sansevierii de tres carriles: características, reproducción, cuidado de las plantas.

La mayoría de los floristas conocen el nombre "idioma Teschin", ya que la gente llama a una planta maravillosa de Sudáfrica - Sansevieria de tres carriles (laurenti).

Esta flor de interior seguramente encontrará un lugar en el interior, se adaptará tanto a un entorno clásico como a estilos como villa, loft, moderno, oriental y otros.

Características generales

Sansevieria laurenti se refiere a las suculentas. Tiene hojas largas, erectas y rígidas, que se extienden desde el rizoma rastrero. A lo largo de toda la longitud de las hojas brillantes hay rayas verdes transversales. Las hojas barridas pueden alcanzar 1 metro.

Aterrizaje

En el fondo de la olla delante. el trasplante se ajusta al drenaje, para estos fines es adecuado claydite. Como suelo, se utiliza una mezcla de césped y hojas de tierra, con la adición obligatoria de arena para dar soltura.

Se recomienda trasplantar plantas jóvenes anualmente, gradualmente. aumentando el tamaño del tanque. Los especímenes adultos son suficientes para replantar cuando la olla se vuelve pequeña. Es importante tener en cuenta que el rizoma es poco profundo, por lo tanto, se toma el tanque de aterrizaje. Bajo pero ancho.

Regando
Como la sanseviería es suculenta, el riego debe hacerse con cuidado, especialmente en invierno y en días nublados. Agua de grifo ordinaria bien tolerada, pero es conveniente defenderla a temperatura ambiente.

Al regar no se permite agua en el centro Enchufes, puede causar la pudrición de la hoja.

No es necesario rociar, ya que esta planta tolera tanto el aire seco como el húmedo.

Mejor vestidor
El crecimiento de sansevieria no es muy rápido, por lo tanto ella no necesita alimentacion frecuente. Fertilizante adecuado para suculentas o diluido a la mitad para plantas de hoja caduca.

Iluminación
Crece bien en luz brillante y en sombra parcial. En el sol, el patrón en las hojas será más brillante y el crecimiento será más rápido.

Puede estar bajo luz artificial, en cuyo caso se recomienda. Iluminación adicional hasta 16 horas. por dia

La temperatura
A la temperatura no es exigente. Crece bien tanto en casa como en el exterior.

En invierno, es deseable una temperatura de unos 14 grados, ya que puede soportar una caída a corto plazo de 5 grados. Sin embargo, no necesita un período de descanso y se siente bien en el ambiente interior.

Floración

Con buen cuidado, la planta presenta una panícula con flores tubulares verdes y blancas. Duración de la floración - alrededor de una semana.

A veces se forman frutos en la inflorescencia.

Poda
Para agregar valor decorativo, las hojas viejas y que comienzan a secarse a veces se eliminan, pero en su mayoría se podan no utilizar

Cría
La forma más cómoda y rápida - rizoma dividido durante el trasplante.

Otro método que llevará más tiempo - placas de la hoja. Para esto, una parte de una hoja se separa de la planta y se planta verticalmente en el suelo.

Enfermedades y plagas

Sansevieria puede estar asombrada trips y cochinilla. Deshazte de ellos te ayudará químicos, una de las más efectivas y seguras es Actellic.

Además de plagas. el riego excesivo es peligroso - En este caso, el rizoma decae y la planta muere. La aparición de manchas marrones en las hojas es una consecuencia del riego excesivo.

En el caso de que el riego sea muy raro, las puntas de las hojas comienzan a secarse primero, lo que estropea el aspecto decorativo de la planta.

Todo cultivador debe saber que Sansevieria se refiere a plantas venenosasPor lo tanto, es necesario evitar el contacto con los animales y los niños.

La foto

Vea las fotos de las plantas a continuación: