Huevos de codorniz

Aunque los huevos de codorniz son inferiores en popularidad al pollo, desde hace mucho tiempo han ganado su cuota de mercado. En los estantes de las tiendas, en las páginas de revistas populares y en Internet, podemos encontrar mucha información que confirma su utilidad, la necesidad de incluirlos en la dieta diaria para mantener una buena función corporal.

Leer Más

Entre la variedad de huevos de ave, los más comunes en nuestra dieta son el pollo y la codorniz. En este artículo trataremos de averiguar si es posible usarlos en bruto, cuál es la diferencia entre los dos y qué tan importante es.Composición y valor nutricional de los huevos crudos Según los criterios de importancia alimentaria, los huevos de aves tienen los siguientes indicadores por 100 g: pollo: proteínas - 12.7 g (tasa diaria - 27.6%); grasas - 11,5 g (asignación diaria - 20%); carbohidratos - 0.7 g (cantidad diaria permitida - 0.3%); ácidos grasos saturados - 3.4 g (tasa diaria - 18.9%); ácidos grasos poliinsaturados - 1.9 g (tasa diaria - 31.8%); ácidos grasos monoinsaturados - 3,6 g (cantidad diaria permitida - 10,1%); codornices: proteínas - 11.9 g (tasa diaria - 25.9%); grasas - 13,1 g (tasa diaria - 23,4%); carbohidratos - 0.6 g (cantidad diaria permitida - 0.2%); ácidos grasos saturados - 3.5 g (tasa diaria - 19.1%); ácidos grasos poliinsaturados - 1.3 g (cantidad diaria permitida - 22%); ácidos grasos monoinsaturados - 4.3 g (tasa diaria - 12%).

Leer Más

Muchas personas probablemente han escuchado sobre los beneficios de los huevos de codorniz. Este producto dietético está literalmente saturado de vitaminas, aminoácidos y otras sustancias útiles. Pero hoy no hablaremos de huevos, sino de la cáscara. Composición La cáscara de los huevos de codorniz se compone de las siguientes sustancias minerales: macronutrientes: calcio, hierro, magnesio, fósforo; oligoelementos - manganeso, cobre, molibdeno, azufre, flúor, zinc, selenio, silicio; aminoácidos - metionina, lisina, cistina, isoleucina.

Leer Más

Los huevos de codorniz se utilizan a menudo en la cocina y en la cosmetología (para hacer máscaras), así como para la comida para bebés, especialmente para los bebés que sufren de diátesis. Al mismo tiempo, las personas a menudo se enfrentan a un problema: cómo romperlas para que pequeños trozos de la cáscara no entren en la comida. Considera qué métodos existen para esto.

Leer Más

Los huevos de codorniz son mucho más valorados que los pollos, por lo que muchos de nuestros compatriotas están dispuestos a realizar una tarea tan difícil como la cría de codornices. Este proceso tiene muchos matices, pero el principal punto de interés para cualquier criador fue y sigue siendo una cuestión de productividad. Cuántos huevos son codornices, cuál es su masa y qué necesita saber sobre la composición, siga leyendo.

Leer Más

Los huevos de gallina siempre se han considerado un alimento útil y nutritivo para los humanos. Se pueden encontrar en el refrigerador en casi todas las amas de casa. Pero últimamente, los huevos de codorniz son cada vez más populares, ya que se considera que son más útiles y dietéticos que los huevos de gallina. ¿Es realmente así? Vamos a entender juntos.

Leer Más

En los últimos años, el número de codornices en la naturaleza ha disminuido considerablemente, por lo tanto, para aumentar su número, no solo las granjas especializadas se dedican a su cría, sino que muchos propietarios privados crecen junto con representantes domésticos y salvajes de aves. Se cultivan tanto para carne como para producir huevos, que se consideran muy útiles.

Leer Más

Los beneficios de los huevos de codorniz para los niños están fuera de toda duda. Este es un producto natural con una alta concentración de sustancias valiosas para el cuerpo. Fue mencionado en el papiro del antiguo Egipto y en los manuales de curación popular china. Sin embargo, es necesario tener en cuenta el hecho de que el cuerpo del bebé es más débil que el de un adulto y extremadamente sensible.

Leer Más