Remolacha cocida: ¿es posible congelarla y mantenerla en el refrigerador durante el invierno?

La remolacha - una verdura que se está volviendo cada vez más popular. Hay nuevas recetas de remolacha., tanto hervidas como crudas. A muchas personas les encanta el sabor de este producto y la mayoría aprecia las remolachas por sus propiedades saludables.

Hay una gran cantidad de recetas para cocinar platos de remolacha. Casi siempre se utilizan las remolachas hervidas. Rara vez se usa crudo (por ejemplo, remolacha coreana).

Propiedades utiles

Mucho se puede decir acerca de las propiedades beneficiosas de la remolacha., pero lo principal es que no desaparecen durante la cocción. La composición y las propiedades minerales y vitamínicas que posee este vegetal. No desaparezca después del tratamiento térmico. La temperatura es perjudicial para la vitamina C, pero en la remolacha no es tanto.

Las remolachas tienen un efecto beneficioso sobre el sistema y el proceso de digestión. Con el uso regular de remolachas (3-4 veces a la semana), la silla se normaliza.El estreñimiento, la hinchazón y la pesadez desaparecen. Tiene una ligera acción laxante y diurética. La remolacha limpia suavemente el cuerpo de toxinas y toxinas.

La remolacha normaliza la presión arterial.. Hace que los capilares sean más resistentes. Ayuda con la aterosclerosis. Este vegetal tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Ayuda a combatir los resfriados y el mal humor.

La remolacha es una gran ayuda en el tratamiento de la anemia. Ayuda a aumentar la hemoglobina y el hierro en la sangre.

Todas estas propiedades de la remolacha se explican por su rica composición.. Las remolachas contienen grandes cantidades de vitaminas B, así como vitamina A y E.

La composición mineral es muy diversa, En la remolacha hay casi todos los elementos de la tabla periódica.: hierro, zinc, magnesio, potasio, calcio, yodo, selenio, flúor, cobre, fósforo y muchos otros minerales. Los ácidos orgánicos están presentes: oxálico, málico y cítrico.

En una remolacha una gran cantidad de fibra.. Todas estas sustancias no se destruyen durante la cocción y se almacenan en remolachas.

En el video, aprenderá acerca de la remolacha hervida, los beneficios y los daños derivados de ella:

Reglas basicas

Ya hemos aprendido sobre los beneficios, pero ¿es posible congelar las remolachas cocidas durante el invierno para que las vitaminas se conserven? Para que las remolachas se almacenen durante mucho tiempo sin perder su valor nutricional., necesita saber cómo almacenarlo adecuadamente y cómo prepararlo.

Preparacion

Primero, enjuague bien las remolachas.para que no quede suciedad en él. Poner en una sartén, verter agua fría y cocinar. Cocine como de costumbre hasta que esté cocido. Después de eso, enfriar las remolachas de forma natural.

Las remolachas listas para el agua fría no se pueden verter. Despegar Remolacha lista para su almacenamiento y congelación.

¿A qué temperatura almacenar?

Las remolachas cocidas se almacenan a una temperatura de 0 a 6ºC. A esta temperatura, la remolacha hervida puede durar hasta 10 días.. Después de 10 días es recomendable no usarlo. Después de todo, si la temperatura es superior a 0 C, la remolacha durante el almacenamiento a largo plazo se deteriora y se vuelve inadecuada para el consumo humano.

Cuando piense en cuánto puede almacenar la remolacha hervida en el refrigerador, sepa que puede almacenarse por hasta 1 mes., siempre que la temperatura en el frigorífico sea inferior a 2ºC.

Incluso a lo largo del mes, las propiedades beneficiosas de las remolachas se conservan y se pueden comer de manera segura. Después de la fecha de caducidad no utilizar las remolachas.

¡Congele correctamente!

Una de las principales ventajas es.Las remolachas cocidas se pueden almacenar no solo en el refrigerador, sino también congelarlas. En el congelador, las remolachas se pueden almacenar por mucho más tiempo (hasta 60-80 días).

La temperatura en el congelador debe estar por debajo de -12◦С. Todas las propiedades de la remolacha hervida se conservan incluso con tan largo almacenamiento.

¿Qué se almacena?

Para que las remolachas no se sequen y se echen a perder. Debe ser almacenado correctamente. Un gran método de almacenamiento es el almacenamiento de bolsas de vacío. Estos paquetes no permiten el aire, respectivamente, y los microorganismos.

Incluso si un refrigerador o congelador falla, entonces Un par de días de remolacha en un contenedor de este tipo se puede almacenar sin la temperatura requerida. Bolsas con broches y recipientes de plástico. Estos tipos de envases conservan perfectamente las remolachas, evitando su daño.

Todos eligen lo que es más conveniente para él almacenar el producto. Por ejemplo, el contenedor es un contenedor excelente, pero volumétrico.

Métodos de almacenamiento

  1. Preparar las remolachas para cocinar.: mi, eliminamos toda la suciedad, colas y hojas extra.
  2. Hervir las remolachas.
  3. Dar fresco naturalmente.
  4. Despegar
  5. Cortar en aros con un espesor de 1-1.5 cm..
  6. Empacamos en un contenedor. Elegimos cualquier recipiente (bolsa con broches, bolsa de vacío, recipiente de plástico). Empacamos apretado, intentamos dejar menos aire.
  7. Enviado a la nevera o congelador.
  8. En el paquete, ponga una etiqueta con la fecha de congelación. Esto es necesario, porque la vida útil en el refrigerador es de 30 días y en el congelador hasta 60-80 días.

Conclusión

Las remolachas cocidas son un producto saludable. Asegúrate de comerlo. Las remolachas cocidas se pueden almacenar durante bastante tiempo en el congelador y el refrigerador.. Es muy conveniente: ahorra tiempo de cocción.