Cerca de una malla de tela metálica con tus propias manos: cómo tirar

Los propietarios de casas de campo, casas de verano y residentes del sector privado en las ciudades a menudo enfrentan el problema de instalar cercas. La cerca de alta calidad sobre una base concreta requiere inversiones significativas de fuerzas y activos financieros. Esto se puede justificar si tiene un área grande fuera de la ciudad, donde desea protegerse de manera confiable no solo de sus vecinos y vehículos que pasan, sino también de animales callejeros. Las áreas pequeñas dentro de la ciudad o en el pueblo de vacaciones suelen estar cerradas con una rejilla como un conejo, que no oculta los espacios verdes, y su instalación toma un poco de tiempo, incluso sin la participación de profesionales.

Que necesitas

Para instalar la cerca se tomó el menor tiempo posible, debe prepararse con anticipación y calcular la cantidad de material y herramientas necesarias.

Para la instalación de una cerca desde una rejilla de la cadena de conexión necesitará:

  • La cuadrícula de la cadena de enlace en la cantidad contada con un stock pequeño.

  • Los pilares.

  • Alambre para la fijación del eslabón a los postes.

  • Sujetadores (placas, soportes, abrazaderas, tuercas, tornillos), según el método de instalación elegido.
  • Martillo

  • Alicates

  • Búlgaro

  • Aparatos para soldadura.

  • Materiales para la preparación de hormigón (si es necesario hormigonado pilares).

Para determinar el número requerido de eslabones de cadena, pilares y otros sujetadores, lo primero que debe hacer es medir el perímetro de la cerca. La versión más simple y confiable de la medición: en el cable tensado.

Para hacer esto, debe conducir las clavijas en las esquinas del área que será cercada, y jalar un hilo fuerte, una línea de pesca o un cable, cuya longitud se mide posteriormente. El resultado de la medición será igual al número requerido de metros de malla.

También será útil para que aprendas a hacer una cerca de madera de mimbre, una cerca de gaviones.

Sin embargo, asegúrese de añadir un par de metros de stock. Los postes de la cerca se instalan en promedio a una distancia de dos metros y medio entre sí, pero no más cerca de dos metros.

Al conocer el tamaño del perímetro del área cercada, es fácil calcular el número requerido de soportes y, en consecuencia, el número aproximado de sujetadores, que, sin embargo, varía según el tipo de diseño de cerca elegido.

Tipos de diseños

Principales tipos de diseños de cercas a partir de la cadena de eslabones:

  • Cerca de tensión sin guías. La opción de financiamiento más fácil de instalar y asequible. Para instalar una cerca, basta con desenterrar los pilares y cubrirlos con una rejilla, uniéndolos a los soportes con un cable. Para tal cerca pilares adecuados de cualquier forma de cualquier material. Este diseño es perfecto para una cerca temporal o cercas dentro del sitio.

  • Cerca de tensión con guías. Este tipo difiere del anterior por la presencia de dos guías longitudinales, que pueden ser de madera (madera) o de metal (tubo). Este diseño se ve más sólido y mantiene su forma mejor, pero en los suelos con grandes cargas no se recomienda instalar una cerca con guías metálicas debido a posibles huecos al mover el suelo.

  • Valla seccional. Este tipo de cerca es una serie de marcos de sección de metal soldados a los postes, en los que se instala un eslabón de la cadena. Marcos de malla están hechos por soldadura de una esquina de metal. El montaje en rejilla también se realiza mediante soldadura. Tal cerca es la opción más sostenible, aparentemente más presentable, pero también más cara.

Cuadrícula

Hoy en día la red de la cadena de enlace se realiza varios tipos:

  • No galvanizado. El más barato y de corta duración. Una cuadrícula de este tipo requiere pintura obligatoria, ya que después de un corto tiempo después de la instalación necesariamente comenzará a oxidarse. Vida útil sin pintar: no más de tres años. Adecuado para barreras temporales. Para diseños más sólidos en los últimos tiempos casi nunca se utiliza.

  • Galvanizado. No se corroe, es duradero, fácil de ensamblar, no excede mucho el costo de un tamiz de acero no galvanizado, se ha generalizado y toma la delantera entre otros tipos en términos de ventas.

  • Plastificado. Este tipo de acoplamiento de cadena apareció hace relativamente poco tiempo y es una malla de alambre con un recubrimiento protector especial. Combina todas las cualidades positivas de la malla galvanizada con una mayor estética. Muy duradero, pero también más caro.

  • Plastico. Esta rejilla está hecha de plástico y está disponible en diferentes colores con diferentes formas de celdas. Se puede usar para cercos de frontera entre vecinos o para cercos dentro de la parcela. Como una cerca de la calle, la malla de plástico no funcionará debido a su resistencia insuficiente.

Es importante Al elegir un eslabón de cadena plastificado, debe familiarizarse con el certificado de calidad de los productos ofrecidos para la venta, ya que es posible que el recubrimiento de mala calidad no resista la prueba de intemperie, por lo que se agrietará y oxidará.

Otro criterio para distinguir los tipos de enlace de cadena es el tamaño de las celdas. Básicamente, el tamaño de celda varía de 25 mm a 60 mm. Sin embargo, también hay mallas con un tamaño de malla de hasta 100 mm.

El más adecuado para la cerca externa se considera del tamaño de 40-50 mm, pero el corral de aves de corral es mejor proteger la rejilla con celdas más pequeñas a través de las cuales incluso los polluelos más pequeños no podrán arrastrarse.

Para decorar el área suburbana, le interesará aprender cómo hacer una cama de flores con piedras, arias rocosas, un arroyo seco, un columpio de jardín, una fuente, un enrejado para uvas, una cascada decorativa, cómo hacer camas con neumáticos de ruedas, un jardín de rosas, cómo decorar un tocón en el jardín.
Habiendo definido el tipo de eslabón de la cadena y seleccionando la opción que sea adecuada para todos los parámetros, es imperativo que examine cuidadosamente el rodillo en busca de daños y deformaciones. Incluso una ligera curvatura o curvatura del cable al instalar cercas puede ocasionar un problema grave.

Los bordes de la cadena deben estar doblados. Además, las "colas" del cable no deben ser más cortas que la mitad de la longitud de la celda.

Usted sabe La cuadrícula fue inventada y patentada a finales del siglo XIX por el albañil Karl Rabitz, y al principio se usó para enlucir paredes.

Pilares

La base de la cerca de la cadena de conexión son los pilares, que, según el tipo de construcción y el suelo debajo de la misma, simplemente excavan en el suelo o son de hormigón.

Para la instalación de cercado de la cadena de enlace se pueden utilizar los siguientes tipos de soportes:

  • Madera. Dado que la madera es un material de corta duración, estos soportes son adecuados solo para cercas temporales. La ventaja indudable es su bajo costo. Antes de instalar los postes de madera, debe nivelarse en altura y la parte subterránea debe tratarse con masilla resistente al agua. La parte sobre el suelo del soporte debe pintarse para prolongar su vida útil. El tamaño deseado del poste de madera es de 100x100 mm.

  • Metalizado. El tipo más óptimo de soporte para esgrima de conejos. Se caracterizan por su durabilidad, confiabilidad y durabilidad y, con mayor frecuencia, representan un perfil hueco de una sección circular (diámetro de 60 mm) o cuadrada (tamaño recomendado de 25x40 mm). El espesor de metal recomendado es de al menos 2 mm. El tratamiento de tales pilares consiste en imprimación y pintura. Todos los sujetadores se sueldan fácilmente sobre ellos. También puede comprar postes confeccionados con ganchos para asegurar la malla.

  • Hormigón. Dichos soportes se pueden hacer de forma independiente o se pueden comprar listos para usar, especialmente porque son relativamente económicos. Las desventajas de este tipo de soporte incluyen el inconveniente de su instalación debido a la gravedad y complejidad del montaje de la red.

Instalación paso a paso

La instalación de cercos de conejos se realiza en varias etapas.

Aprende también cómo hacer una glorieta para una casa de verano con tus propias manos, una veranda a la casa, un brasero de piedra.
Territorio de marcado

Para marcar el territorio debajo de la cerca futura, debe conducir clavijas en las esquinas del sitio cercado y apretar el hilo de construcción. En esta etapa, también se cuentan los materiales necesarios.

Luego se debe tener en cuenta el lugar para la instalación de los soportes, que se mantendrán separados entre sí a una distancia de 2 a 2,5 m durante la instalación de la guía de tensión. Cuando instale una cerca con una escoria o una cerca seccional, el paso entre los pilares puede ser de 3 m.

Instalación de pilar

La instalación de los soportes debe iniciarse desde las esquinas, que se recomiendan para profundizar, ya que representarán la carga principal de toda la estructura. Para instalar el poste (tomemos el de metal como base), es necesario excavar o perforar un agujero en el lugar marcado anteriormente.

La profundidad del pozo debe ser 15-20 cm mayor que la profundidad de congelación del suelo. En suelos arcillosos y arcillosos, se recomienda aumentar la profundidad de la fosa otros 10 cm. Se deben verter 10-15 cm de grava en el fondo del agujero para que fluya el agua, y una capa de arena debe estar en la parte superior.

Luego se instala un pilar en el pozo, pretratado con un compuesto anticorrosión. Si el diseño de la cerca es ligero, y aún más temporal, los soportes se pueden instalar sin necesidad de hormigonado.

En este caso, después de colocar el pilar en el foso, el espacio libre se llena con capas alternas de piedra y tierra, cada una de las cuales está cuidadosamente apisonada. En el caso de instalar una cerca seccional o una guía de tensión con guías que aumentarán la carga en los soportes, es mejor concretar los postes. Para ello, se prepara un mortero de cemento a partir de arena y cemento en una proporción de 1: 2, a la que, después de mezclar, se agregan dos partes más de escombros. Cuando todas las partes sueltas se agregan y se mezclan, se vierte agua.

Es necesario asegurarse de que la solución no se vuelva demasiado líquida. La solución terminada se vierte en el pozo alrededor de la tubería. El hormigón debe aplanarse y compactarse con una pala de bayoneta y dejarse hasta que esté completamente curado, lo que suele demorar hasta siete días.

Después de instalar los postes de la esquina, los otros se instalan de la misma manera.

Es importante Es necesario controlar la instalación vertical del soporte con la ayuda de una plomada de edificio. Para facilitar la colocación de los pilares en altura entre sí, se recomienda estirar el cordón entre los soportes de esquina a diez centímetros de la parte superior.

Estirar la malla y fijar sobre los soportes.

Para diferentes soportes utilizando diferentes tipos de sujetadores. La sujeción de la red a los postes de metal se realiza con la ayuda de ganchos y soldadura, para pilares de madera, las grapas y los clavos son adecuados, y un eslabón de cadena se une a pilares de hormigón con abrazaderas o alambre. Considere en detalle la opción de estirar la malla de la cerca con pilares de metal. Es necesario comenzar a estirar el eslabón de la cadena del poste de la esquina.

Después de fijar el borde de la red con ganchos, se recomienda pasar una varilla gruesa (refuerzo) a través de sus celdas y soldarla al soporte. Además, el eslabón de la cadena extiende las manos a la siguiente columna.

Será más conveniente hacer esto si se tira del refuerzo a través de las celdas de la cuadrícula a una distancia ligeramente mayor que antes del soporte, para lo cual se jalarán dos personas, una más cerca del borde superior y la segunda al borde inferior.

Para proporcionarle a su familia verduras y verduras frescas en el invierno, le será útil aprender cómo hacer un invernadero con tubos de plástico con sus propias manos, tubos de polipropileno, sobre las características del ensamblaje del invernadero Nurse House, el invernadero Butterfly House, Breadbox Greenhouse, para recoger un invernadero en Mitlayder.
La tercera persona puede asegurar el eslabón de la cadena en los ganchos de apoyo. Luego, la rejilla se puede soldar al poste, utilizando una o varias varillas roscadas.

En caso de que el rollo se termine entre los soportes, es suficiente simplemente unir dos hojas de la cadena quitando el elemento espiral extremo de una hoja, luego superponer para conectar ambas partes de la rejilla y volver a insertar el elemento eliminado.

Es importante Con el fin de reducir la carga en los soportes de esquina, es mejor no doblarse alrededor de ellos con la red, sino separando las celdas, fijar la pieza de trabajo con la ayuda de una máquina de soldar y tirar más con una hoja separada.

Después de tensar el eslabón de la cadena de la manera descrita anteriormente, para evitar que se doble el borde superior de la rejilla, se recomienda pasar un alambre grueso o refuerzo a través de las celdas exteriores, que también debe soldarse a los postes. Lo mismo se puede hacer con el borde inferior. Tal cerca será más robusta.

Después de la instalación del eslabón de la cadena, es necesario doblar y soldar todos los ganchos en los soportes, así como pintar los pilares para evitar la corrosión del metal. Si monta la cerca como un método sin soldadura, entonces la pintura de los soportes se puede realizar incluso antes de su instalación.

La instalación de la guía con guías no es muy diferente de una simple tensión. La única diferencia es que, además de la malla, las guías también están soldadas a los soportes.

Es importante No será posible instalar la guía de tensión desde el eslabón de la cadena en la sección inclinada, ya que está muy mal montado en una posición inclinada. La salida de esta situación será la colocación de gradas en el sitio o la instalación de una cerca seccional.

El procedimiento para marcar el área e instalar los soportes para la cerca seccional es el mismo que para la tensión habitual. Las placas metálicas con una sección de 5 mm (ancho - 5 cm, longitud - 15-30 cm) se sueldan a los postes instalados a una distancia de 20-30 cm desde los bordes superior e inferior del soporte.

Las secciones se forman a partir de marcos rectangulares soldados a partir de esquinas metálicas (30x40 mm o 40x50 mm), en las que parte de la cadena del tamaño requerido se suelda con varillas.

Las secciones se instalan entre los postes y se sueldan a las placas. Una vez finalizada la instalación de la valla se cubre con pintura. La cerca de la rejilla de la malla, que se monta rápida y fácilmente, protegerá su sitio de intrusos, no lo ocultará y no impedirá el movimiento natural del aire. 2-3 personas que están familiarizadas con el trabajo de la soldadora pueden hacer frente a su instalación fácilmente.

Para enfatizar la individualidad de su sitio, la cerca puede estar bellamente decorada o pintada inusualmente, y si desea esconderse de las miradas indiscretas, las plantas trepadoras plantadas cerca de la cerca lo ayudarán con esto.

Una valla de bricolaje es el orgullo del propietario. ¡No tenga miedo de probarse en la instalación de cercas y deje que tenga éxito!