Variedades populares de orquídeas negras, especialmente el cultivo de una flor exótica.

La orquídea negra respira sofisticación y aristocracia. Verlo es un caso raro, que a millones de fanáticos del mundo de las flores les parece un sueño imposible en lugar de una realidad. Su nombre de hoy se da a los perfumes, novelas y películas de mujeres. Una flor frágil, envuelta en misterio y misticismo, pero al mismo tiempo, atrae hipnóticamente con su perfección, gracia y misteriosa elegancia. Muchos se atormentan con dudas sobre su existencia, mientras que los apasionados coleccionistas con confianza alabaron a la orquídea Olympus. ¿Existe realmente una orquídea negra? Intenta revelar el misterio de la misteriosa flor.

Usted sabe Durante mucho tiempo, los cultivadores de flores quedaron perplejos, de donde surgieron rumores acerca de este espécimen único. Las leyendas atribuyen a una flor el descenso de lágrimas de amor no correspondido e incluso de magia negra. Y los aborígenes ecuatorianos creyeron en el patrocinio de una orquídea negra y la protegieron como un tótem invaluable.

Orquídea negra - ¿Mito o realidad?

Los racionalistas creen firmemente que el negro en el mundo vegetal no existe en absoluto, porque no hay pigmentación genética, que es responsable de la sombra negra perfecta. En consecuencia, la existencia de una flor mítica es solo ficción, y hermosas imágenes con su imagen son el fruto de los gráficos de computadora.

Sin embargo, los románticos insisten en lo contrario. Además, en apoyo de sus convicciones, citan el hecho de la propagación de la orquídea negra en Europa por parte de un tal George Cranlaite. Un botánico supuestamente, mientras viajaba por las costas de América del Sur a riesgo de su vida, consiguió una planta rara y se la contó a todo el mundo. Pero no hay evidencia documental de esto.

Los científicos explican el fenómeno de una flor con ricas variaciones de tonos granate y azul oscuro. Sin embargo, si miras de cerca, se pueden encontrar en cualquier color negro. Por lo tanto, es posible que una orquídea negra viva en los bosques salvajes y húmedos en las costas del mundo, pero los criadores han hecho su contribución, complaciendo a los fértiles cultivadores de flores con nuevos híbridos. Los botánicos californianos, que lograron no solo sacar las variedades de orquídeas negras, sino también patentarlas, lograron un éxito particular. Obviamente, hay una flor milagrosa, y para adquirirla, no es necesario vagar por la densa jungla estadounidense, solo tienes que ir a cualquier tienda de flores.

Descripción de las especies de orquídeas negras

Black Orchid ... ¿Qué hay en ella que pueda conquistar los corazones de millones y distinguir entre toda la variedad de orquídeas en el mundo? Después de todo, cada variedad tiene algo para sorprender a los fanáticos de la belleza floral.

Flor misteriosa atrae un delicado aroma a vainilla. Las flores negras de una orquídea, jugando con diferentes toques de luz, fascinan con el refinamiento. En cada clase hay algo único.

Hoy los científicos están orgullosos de docenas de nuevos títulos. Considera las características de las más bellas y buscadas.

Usted sabe Las orquídeas poblaron todo el globo. Se pueden encontrar no solo en los trópicos calientes, sino incluso fuera del Círculo Polar Ártico. Pero toda la misma variedad extravagante de estos colores se concentra en la zona tropical. Y crecen en los bosques, y en las sabanas, y en las montañas en la cima de 4.5 mil metros sobre el nivel del mar.

Maxillaria schunkeana

Esta especie más rara existe en toda su naturaleza primitiva en la naturaleza. Sus ejemplares fueron encontrados en el Espíritu Santo de Brasil en la costa atlántica de la selva a una altitud de 700 a 3500 m sobre el nivel del mar.

Los signos característicos son la baja estatura, las flores pequeñas y la falta de olor. Los tallos y el follaje crecen hasta un máximo de 25 a 30 cm, y las flores alcanzan un diámetro de alrededor de 1,5 a 2 cm. El color de una orquídea oscura con poca luz aparece negro, pero si se mira bien, se puede ver un tinte púrpura oscuro. Por cierto, entre todos los tipos de orquídeas negras, esta sombra es la más saturada. Tiene cuatro pétalos, reveladores, se asemejan a la forma de un tulipán. Las inflorescencias se localizan en la parte basal. Dado que el pedúnculo mide aproximadamente 3–5 cm de largo, parece que los maxilares aparecen directamente de los bulbos. En condiciones ambientales, la planta prefiere aire cálido y moderadamente húmedo. Una actitud cuidadosa requiere una parte radical, ya que cualquier intervención no profesional amenaza con dañar los riñones, sus encantos. Además, la flor no te perdonará purín pantanoso en una maceta. Plantados unicos similares recomendados en cuencos pequeños.

Fredclarkeara After Dark Black Pearl

La especie es el resultado de una compleja hibridación interespecífica de catasetum, Mormodes y clovesia. Una orquídea madura lanza cuatro pedúnculos en cada una, de 10 a 15 flores cada una con un diámetro de hasta 5 cm. Las flores negras con un dulce aroma picante se asemejan a la forma de los tulipanes, y se forma un pincel en el pedúnculo. Las hojas son jugosas, de color verde brillante, mueren durante el invierno.

Después de la hibernación, las raíces junto con el tallo producen un pseudobulbo, que es un brote engrosado. Cuenta con reservas concentradas de nutrientes. Cuando la biomasa verde termina de crecer, se forman inflorescencias. Como regla general, este período cae de octubre a noviembre. La jugosidad de los pétalos dura hasta 8 semanas.Un signo típico de la variedad es la frecuencia en la floración. En el cuidado prefiere una temperatura moderadamente cálida y una iluminación brillante. En casa, cultivada sin problemas. Es importante no exagerar con el riego y la fertilización durante el período de caída del follaje. En este momento, la planta es mejor no molestar.

Es importante Las orquídeas necesitan ser trasplantadas una vez cada 3 a 4 años, en algunos casos es suficiente simplemente para reemplazar la capa superior de la corteza en la olla.

Paphiopedilum Pisgah Medianoche

De todos los tipos de orquídeas negras, estas se distinguen por los tonos más oscuros y gruesos. Inflorescencias florecientes monofónicas, a menudo de color púrpura oscuro, en pétalos visibles venas negras son visibles. Cuando el resplandor del sol en ellos hay un agradable reflujo de color burdeos. La forma de las flores se asemeja a un zapato, plegado a partir de tres pétalos. Zev carmesí con una transición suave a la escarlata, el medio es amarillo. En el cuidado de la flor no se diferencia de otros papiopedilos. La planta necesita un sustrato de corteza y un recipiente transparente, humedecimiento frecuente del aire, riego oportuno y aderezo.

Paphiopedilum de Nachtwacht

La orquídea marrón oscuro en el sol brilla brillo marrón. En un pedúnculo largo, no aparecen más de dos flores grandes en forma de zapato simultáneamente. Las hojas son pequeñas, alargadas, brillantes, contrastadas con el fondo de un pedúnculo oscuro. Para el desarrollo completo de la olla, la temperatura ambiente debe estar dentro de los 18-22 grados. Como todos los papiopedilums, esta variedad requiere un suelo suelto y bien drenado.

Phalaenopsis mariposa negra

La orquídea negra del género phalaenopsis recibió el nombre de la variedad debido a los pétalos oscuros que se asemejan a las alas mariposas Los hermosos racimos en flor tienen un rico tinte de vino. Delicadas manchas blancas en el labio agregan una delicadeza a la flor. En condiciones favorables, aparecen pequeñas motas en los bordes de los pétalos. Las hojas son oblongas, jugosas, de color verde oscuro. Pedúnculo largo. Es característico que todas las flores inferiores de tonos oscuros condensados, y cuanto más altas estén ubicadas, más brillantes sean sus pétalos.

Características del cultivo de orquídeas negras.

El cuidado de las orquídeas negras no difiere de otras especies.

Como todas las orquídeas, la flor necesita:

  • Lugar luminoso sin corrientes de aire y rayos ultravioleta directos;
  • sustrato ligero suelto (se puede preparar a partir de partes iguales de vermiculita, corteza de pino y tierra de turba);
  • abundante riego en el verano y moderado en el invierno (a la planta no le gusta un exceso de humedad);
  • humidificación diaria con agua tibia;
  • Alimentación oportuna con abonos complejos especiales para orquídeas;
  • Descanso absoluto durante el régimen de hibernación y temperatura no inferior a 14 grados.

La orquídea de la flor de la habitación, independientemente del esquema de color de los pétalos, requiere amor y cuidado. Y si lo consigue, agradecerá completamente a la imaginación floreciente.