Características de uso del tractor T-25, sus características técnicas.

El tractor T-25 es un tractor de ruedas producido en varias versiones. El tractor estaba destinado al cultivo entre hileras de cultivos en hileras y al trabajo de transporte.

Usted sabe El tractor ya está disponible.

Historia de la producción "Vladimirtsa".

La historia del tractor T-25 "Vladimirets" comenzó en 1966. El tractor fue producido a la vez en dos empresas: las plantas de Kharkov y Vladimir. Debido a sus características técnicas, el tractor podría ser utilizado para todo tipo de trabajos agrícolas. En el período comprendido entre 1966 y 1972, el tractor fue fabricado en Jarkov, después de lo cual el principal fabricante del T-25 fue trasladado a Vladimir. Gracias a este tractor y consiguió el nombre - "Vladimirets".

Especificaciones, características del dispositivo tractor.

El dispositivo técnico del tractor en su conjunto es similar a la mayoría de los tractores de esta clase. Esto se confirma, sobre todo, por su apariencia, así como la ubicación de los nodos principales. Sin embargo, el "Vladimirets" tiene, y sólo características inherentes.

Por ejemplo, los juegos de ruedas se pueden ajustar al ancho de pista deseado. Las ruedas delanteras se pueden reorganizar en el rango de 1200 a 1400 mm. La diferencia entre las ruedas traseras se puede cambiar a 1100-1500 mm. Gracias a esta característica de la estructura, el tractor puede realizar varias tareas, incluidas las maniobras en un espacio limitado. En los neumáticos, se instalan los garras de modo que la permeabilidad sea lo más grande posible.

Usted sabe El tractor tiene un motor D-21A1 de cuatro tiempos con dos cilindros..

El tractor T-25, cuya potencia del motor es igual a 25 caballos de fuerza, tiene un consumo de combustible de 223 g / kWh, incluso en condiciones de potencia máxima.

Es importante A las velocidades normales del motor, el aceite del motor no debe exceder los 3,5 kgf / cm². Continuamente el ralentí del motor está estrictamente prohibido.

El combustible se suministra directamente y se utiliza un sistema de aire para enfriar.

Inicialmente, el tractor T-25 fue producido con una sola cabina de dos puertas. Para asegurar una mayor confiabilidad del conductor, el lugar de trabajo se fortaleció con una jaula de seguridad. Gracias al vidrio panorámico y los espejos retrovisores, el conductor tuvo una excelente visión general. En el caso del trabajo durante toda la temporada, el tractor cuenta con sistema de ventilación y calefacción.

¿Qué puede ayudar al tractor, las capacidades del T-25 en su sitio?

Tractor "Vladimirets" se refiere a la clase de tracción 0.6. La potencia relativamente débil no interfiere con el rendimiento de una gama de trabajo bastante extensa. Basado en los accesorios, el tractor puede ser utilizado:

  • cuando se preparan campos para la cosecha o siembra;
  • para la construcción y obras viales;
  • para realizar trabajos en invernadero, jardín y viñedo;
  • trabajando con alimentadores, el tractor se puede utilizar como un mecanismo de tracción;
  • Asegurar la carga y descarga y el transporte de mercancías.

Usted sabe Debido a su costo relativamente bajo, buena maniobrabilidad y maniobrabilidad, la unidad se considera la más popular entre las granjas.

Como arrancar el motor del tractor.

El tractor T-25 y sus características técnicas le permiten operar en diversas condiciones. El tractor se enrolla en invierno y verano de manera un poco diferente.

Para arrancar el motor en verano, necesitas:

  1. Asegúrese de que la palanca de cambios esté en punto muerto.
  2. Cambie la palanca de control de combustible al modo de alimentación completa.
  3. Apague la palanca de descompresión.
  4. Gire el motor de arranque 90 ° y encienda el motor.
  5. Fume el motor con el motor de arranque durante 5 segundos y apague la descompresión. Apague el motor de arranque después de que el motor comience a ganar impulso.
  6. Compruebe el motor a revoluciones altas y medias durante unos minutos.
Es importante No cargue el motor hasta que se caliente hasta 40°.

Arrancando el motor en el invierno.

En invierno, para facilitar el arranque del motor, use una vela para calentar el aire. Se encuentra en el colector de admisión. Antes de arrancar el motor, debe encender la bujía incandescente. Para hacer esto, gire la llave de encendido 45º en el sentido de las agujas del reloj y manténgala presionada durante 30-40 segundos (la espiral en el panel de instrumentos se volverá roja). Luego encienda el motor de arranque girando la llave otro 45º. El arrancador no debe trabajar más de 15 s. Si el motor no arranca, repita la acción en un par de minutos. Para arrancar un motor calentado, no se necesitan una bujía incandescente y un descompresor. No se recomienda encarecidamente iniciar los "Vladimirets" con la ayuda de remolque, ya que podría dañar el tractor, por ejemplo, para romper la bomba de combustible.

Análogos T-25 en el mercado de maquinaria agrícola.

El T-25 es un tractor 100% universal, pero, como todos los automóviles, tiene sus propias contrapartes. Estos incluyen el tractor T-30F8, que tiene una tracción a las cuatro ruedas y un motor mejorado con dirección. El TZO-69 de uso universal, utilizado en el trabajo agrícola, también se considera un análogo del Vladimirtsa. Los principales análogos provienen de China. Estos incluyen mini tractores como el FT-254 y FT-254, Fengshou FS 240.