Cómo alimentar el pimiento después de plantar en campo abierto.

Muchos jardineros cultivan pimiento dulce en su parcela. La siembra de las plántulas de este vegetal útil se produce durante la estación cálida y, por lo tanto, requiere un cuidado atento. Habiendo proporcionado al pimiento el riego y la nutrición necesarios, puede estar seguro de una buena cosecha.

Peculiaridades de la recolección de plántulas de pimiento.

El cultivo de pimientos en campo abierto comienza con una zambullida de plántulas. El procedimiento generalmente se lleva a cabo dos o tres semanas después de sembrar las semillas, cuando los brotes aparecen dos hojas fuertes. A menudo, se lleva a cabo un picking, coordinando la fecha con el calendario lunar, el mejor momento para picking es la Luna menguante en Sagitario.

Para la recolección, prepare vasos de plástico y turba, haciendo agujeros en ellos para drenar el agua. Gafas puestas en la sartén. Como suelo, se utiliza una mezcla de suelo de jardín con turba, que le agrega arena de río y ceniza de madera y se mezcla bien.

Antes de trasplantar los brotes regados, si esto no se hace, puede dañar las raíces inmaduras. Plantas poddevyvayut y eliminadas junto con el suelo. La tierra preparada se vierte en una taza, se hace un agujero en ella y se coloca un brote.

Es importante colocar las raíces para que no se doblen, sino que se recuesten en el suelo. Luego la plántula se cubre con tierra, aplastándola fácilmente con los dedos. Después de un par de días, el suelo se asentará un poco, y usted necesita verterlo.

Después de la siembra, la planta se riega con agua separada preparada a temperatura ambiente. Pallet con tazas puestas en un lugar luminoso. Si se trata de un alféizar de la ventana, la primera vez que necesites cubrir los brotes del sol.

Usted sabe La pimienta dulce es la verdura más antigua, ha sido conocida por la humanidad durante unos nueve mil años. Gracias a los arqueólogos, sabemos que la cultura fue cultivada por las tribus de Perú, América Central y México.

Alimentación de pimiento después del desembarque: cuándo fertilizar las plántulas.

Averigüemos cuándo alimentar los pimientos y cómo fertilizarlos mejor. El primer apósito se realiza mediante plántulas en presencia de un par de hojas. Es recomendable hacer esto una semana después de las selecciones.

Para este fin, adecuado complejo mineral líquido.

Además, el agua es útil para los pimientos jóvenes, que se resuelven con cáscara de huevo o té negro para dormir.

Es importante La plántula, que pasó la selección, alimentada y bien arreglada, se fortalecerá más rápidamente, comenzará a desarrollarse y se adaptará más rápidamente a las condiciones del terreno abierto.

Qué y cómo alimentar el pimiento después de plantarlo en el suelo.

Antes de pensar en cómo alimentar el pimiento después de plantarlo en el suelo, las plántulas necesitan ser fertilizadas dos veces más antes del trasplante, ya que endurecerá las plantas.

La mejor opción de la segunda alimentación será la composición mineral: nitrato de amonio (0,5 g), superfosfato (3 g), potasio (2 g), ingredientes disueltos en un litro de agua. La alimentación se realiza dos semanas después de la primera.

El tercer apósito se realiza una semana antes de transplantar en terreno abierto, puede usar la misma composición, pero aumente la cantidad de potasio a 8 gramos. Después de trasplantar las plántulas a las camas, deben pasar un mínimo de dos semanas antes de que la pimienta se pueda alimentar en campo abierto.

Interesante Variedades de pimientos dulces con frutas grandes y carnosas fueron criadas por los criadores búlgaros, por lo que lo llaman búlgaro. Desde Bulgaria a finales del siglo XYII, la verdura llegó a Ucrania, Moldavia y el sur de Rusia. No se usó de inmediato en la cocina: al principio se evaluó como una cura para la anemia, el asma y la anemia.

Características del fertilizante orgánico.

Si usted es un oponente de los compuestos químicos, use recetas de fertilizantes folklóricos orgánicos.

  • Té negro dormido. 200 g de hojas de té se llenan con tres litros de agua, deje que se elabore durante unos seis días. Hojas de té a granel. El té negro contiene calcio, magnesio, hierro, potasio y sodio.
  • Cáscara de plátano Potasio potásico, necesario para el crecimiento de las plantas. Verter la cáscara de dos frutas con tres litros de agua, dejar durante tres días y luego colar. Esto es exactamente lo que necesita para fertilizar la pimienta durante el período de crecimiento. Esta infusión se puede regar hasta tres veces durante la temporada de crecimiento activo.
  • Cáscara de huevo Contiene calcio, magnesio y fosfatos. Esta mezcla ayudará a los pimientos a crecer y desarrollarse. Vierta en un frasco de tres litros en un tercio de su polvo de cáscara de huevo de altura. Dejar hasta que sienta un desagradable olor a azufre. El fertilizante se utiliza en el período de crecimiento, desarrollo y formación de frutos.

Considere cómo alimentar a la pimienta después de plantarla en el suelo para protegerla contra los hongos. En este caso, la levadura y el yodo ayudan.

  • Una o dos gotas de yodo se agregan a un litro de agua, 100 ml de suero no serán superfluos. Esta solución ayudará en caso de que el hongo ya esté presente en la pimienta.
  • Para preparar un aderezo de levadura, tome 100 g de levadura (solo vivo), 125 g de azúcar y tres litros de agua. Esta mezcla debe fermentar, entonces puedes regar los pimientos.
Tradicionalmente utilizado y solución de cama de pollo 1:20. Es importante no exagerar, ya que no todas las plantas pueden hacer frente a la abundancia de elementos micro y macro en este fertilizante.

Atencion No se recomienda usar estiércol fresco como fertilizante para las plántulas de pimiento, esta planta no lo tolera.

Fertilizantes minerales para pimienta

Los fertilizantes minerales para pimientos en campo abierto se utilizan mejor en forma líquida. El polvo debe diluirse con agua hasta el estado deseado, regar, tratar de no caer sobre las hojas y los tallos.

Es importante Antes de comprar, lea las instrucciones: ¿son estos fertilizantes adecuados para las plántulas? Además, tenga en cuenta que la dosis para las plántulas será dos veces menor que para una planta adulta.
Hoy en día, hay una gran selección de diferentes mezclas y composiciones. Basado en la opinión de jardineros experimentados que saben cómo cultivar buenos pimientos en campo abierto, le ofrecemos las siguientes mezclas:

  • "GUMI Kuznetsova". La composición es rica en nitrógeno, fósforo, sodio y potasio. La principal ventaja de la droga es aumentar la tolerancia al estrés de las plantas, además, la composición estimula bien el crecimiento de las plántulas.
  • "Ideal". Este medicamento estimula el desarrollo y fortalecimiento del sistema radicular, mejora la inmunidad de las plantas contra enfermedades y plagas.
  • "Orton Micro Fe". Se utiliza como apósito superior para las plántulas en la fase de tres o cuatro hojas. Activa la vegetación y la fotosíntesis, aumenta la inmunidad. Contiene todos los nutrientes vegetales necesarios.

Cómo obtener una rica cosecha de pimienta: características del cuidado.

Los secretos de una buena cosecha de pimienta se encuentran en el cuidado adecuado, la tecnología agrícola y la rotación de cultivos. Los pimientos no se pueden plantar donde se cultivaban papas, berenjenas y tomates. Los mejores predecesores para él son las zanahorias, cebollas, repollo, pepinos y calabaza.

No es necesario plantar y donde se cultivan pimientos. Se sabe que después de un largo crecimiento de la misma cultura en un lugar, la tierra se agota. Además, atraerás plagas de insectos que estaban en el sitio antes.

Si observa que la pimienta no crece bien, debe pensar qué hacer con ella y cómo alimentarla. Primero, la tierra en la que crece el pimiento debe estar suelta, saturada de oxígeno. Así se activa todos los oligoelementos necesarios de la pimienta. No se olvide de realizar aflojamientos y escardas después del riego.

En segundo lugar, una buena nutrición. Los pimientos necesitan alimentarse a menudo, durante toda la temporada de verano. Si el suelo en el sitio en sí no es demasiado nutritivo, puede contener hasta cinco alimentaciones adicionales.

Entenderemos qué elementos son necesarios para el crecimiento activo y el desarrollo del pimiento, cómo alimentar los pimientos.

  • El nitrógeno es necesario para la planta antes del período de floración y después de él, durante la formación de la fruta. Con su deficiencia, las hojas inferiores de la planta se vuelven amarillas y mueren, mientras que las superiores se vuelven pálidas y pierden color.
  • Las necesidades de pimienta de fósforo durante la formación del sistema radicular. Si bien no es lo suficientemente fuerte, no puede extraer fósforo del suelo.
  • El potasio es necesario desde el momento de su formación hasta su plena maduración.
  • El agua Naturalmente, se necesita regar todo el tiempo, pero la mayor parte del agua para rociar se necesita cuando se forman las frutas. Poco de riego - poco que recoja. Durante el período de poca precipitación riega los pimientos una vez por semana.
Los jardineros experimentados dicen que la pimienta es una de las pocas verduras que ama comer mucho. Esto significa que su cosecha depende de la frecuencia y la forma en que la fertilizará.