Una de las razas de peleas más interesantes de los pollos: los caballos enfardadores de Madagascar.

Desde la antigüedad, a la gente le gustaba arreglar peleas de gallos. Lucha contra razas de pollos - una de las razas más antiguas. Patria de este tipo de rocas es el sudeste asiático.

Fue allí donde originalmente se originó el culto de las peleas de gallos. En cuanto a Rusia, el conde Orlov A. G. trajo a Moscú razas de pollos en el siglo XIX. Él estaba comprometido en la cría de tales razas, tratando de desarrollar y mejorar sus cualidades de lucha.

Durante la competencia, se apostaron a los gallos, las batallas fueron muy feroces, mientras que tales competiciones fueron el entretenimiento favorito de los nobles.

E incluso hoy en día en muchos países, tales torneos se celebran a menudo, en particular en Malasia, Indonesia y Tailandia. Muchos luchadores crían pollos, todos son interesantes a su manera.

Una de las razas notables de estos pollos es la cola de caballo de Madagascar.

Origen de la raza

Madagascar Naked Chickens - una muestra real de razas de gallinas que luchan.

Su apariencia habla por sí misma, los pollos son fuertes y fuertes, musculosos y entrenados. Los pollos se crían en el clima cálido de la isla de Madagascar.

Hace mucho tiempo, los nativos todavía los criaban. Los gallos estaban especialmente entrenados para pelear, los prepararon durante mucho tiempo para que fueran fuertes y pudieran combatir al enemigo.

Hoy en día, la raza de las gallinas de ballet de Madagascar es bastante común en Europa. Gracias a los británicos, franceses y alemanes, ya que estos países mantuvieron sus colonias en la isla.

Descripción general

Esta raza es algo peculiar en apariencia.

No se observa plumaje esponjoso, es liso y muy apretado. Tal plumaje de alta densidad protege el cuerpo de un gallo durante las batallas.

El ave tiene huesos fuertes y músculos bien desarrollados. El cofre de la raza Madagascar es profundo. Las patas de los pollos son amarillas, ampliamente espaciadas y tienen garras fuertes. La cabeza del ave es pequeña, estirada hacia adelante, su cuello es largo.

Kura no es en vano llamada descalza, ella y Cuello y piernas desnudas, completamente sin plumaje.. El pico es pequeño, muy fuerte, de color amarillo, en su base el gallo tiene un crecimiento carnoso. Faltan pendientes y lóbulos de las orejas. La cola está muy poco desarrollada, pequeña.

El pollo da la impresión de ser un ave fuerte y duradera, es, es musculoso y tiene buena salud. La raza es criada únicamente para la lucha, esto es debido a su apariencia, bastante formidable. Aunque a veces su carne se usa en los alimentos, es sabrosa y densa en los pollos jóvenes y dura en los viejos.

La gallina puede tener plumaje rojo, negro y blanco, rojo y blanco, marrón, negro y otras variantes de color. La piel de las aves es roja, pero puede ser negra. Particularmente aterrador parece la cabeza y el cuello rojos en un cuerpo blanco. Los ojos son brillantes, negros.

Caracteristicas

El peso del gallo puede variar mucho de 2 kg a más de 5. El pollo suele pesar menos, en promedio 2-3 kg.

La altura del gallo de cuello alto de Madagascar es de 70-75 cm, algunos individuos crecen hasta 80 cm. La altura del pollo es de unos 50 cm.

En cuanto a la producción de huevos, los pollos transportan muy pocos huevos, en el primer año alrededor de 2-3 docenas, al año siguiente, hasta 50-55 piezas. El huevo por lo general pesa 50-65 g.

Caracteristicas

La característica principal de la raza es que el ave es muy resistente y fuerte.

Tiene una salud notable, tolera tanto el calor como las lluvias torrenciales. Cualquier clima para ella inquieta. Ella puede continuar la lucha con calma incluso con el calor abrasador o bajo un aguacero largo. Con eso, después de eso ella no se enfermará y no se marchitará.

Pollos Los pollos de Madagascar crecen muy rápidamente. Mal tiempo permanecen perfectamente.

En la batalla, los gallos son feroces y despiadados, no tienen miedo del enemigo.. Son violentos y formidables, luchan sin escatimar fuerzas.

Sin embargo, el gallo balab de Madagascar es solidario y amigable con su dueño. En relación con los pollos, los gallos también son completamente no agresivos, además, sucede que el gallo en sí mismo conduce a los pollos en lugar del pollo.

El pájaro se presta bien al entrenamiento. Antes de las peleas, ella hace mucho ejercicio, ganando masa muscular. El esternón está especialmente cubierto de músculos fuertes.

El centro de Madagascar tiene las siguientes características:

  1. El rápido crecimiento de los pollos. Buena tolerancia al clima severo.
  2. Aguante y excelente salud. El calor y las duchas no cuidan a esta ave fuerte.
  3. El caballo de Madagascar está bien entrenado, puede prepararse para la competencia, para crecer a partir de él, un oponente realmente fuerte. En la batalla, feroz y cruel.
  4. Amigable con el anfitrión y las gallinas. Un gallo puede incluso conducir pollos en lugar de un pollo.

Contenido y cultivo

  1. Debido al hecho de que la raza Madagascar se cría en un clima cálido, con su contenido a temperaturas bajo cero se requiere un gallinero calentado. En el invierno la habitación está mejor climatizada.
  2. Gallos dieta especial requerida para la construcción de músculo, asegúrese de tener una gran cantidad de proteínas. Algunos criadores alimentan al ave con recetas especiales que se esconden de otros. Cada dueño de los pollos de raza guerrera quiere crecer de su mascota un ave particularmente fuerte y poderosa, fuerte y fuerte. Se dedica mucho tiempo al desarrollo de piensos para pollos.
  3. Raza de Madagascar necesariamente necesita ejercicio sistemáticoDe lo contrario perderán sus cualidades de lucha. Si a un pájaro así no se le permite calentarse con regularidad, entonces se volverá más pesado. Por ejemplo, a menudo los gallos practican en una cinta especial creada para ellos.
  4. Contienen gallos de raza de pelea por lo general. cada uno por separado, ya que son agresivos hacia los miembros de su género.
  5. Antes de las competiciones, los gallos son entrenados duro.. Cada criador tiene sus propios métodos especiales. Los gallos entrenados en combate muestran una gran resistencia. Inmediatamente antes de la batalla en sí, los pájaros a menudo se enojan y se burlan de ellos para que luchen más ferozmente y con frenesí. Incluso sucede que los huesos afilados se adhieren a las patas de un gallo.
  6. Cuando la reproducción de la lucha contra la roca es a menudo se utilizan varios medicamentos. Por ejemplo, se les da medicación para fortalecer el músculo cardíaco.
Los pollos del Rin hoy están entre los pájaros más raramente encontrados en Rusia. Sobre las razones de esto, lea en nuestro sitio web.

Las fotos de los geranios siempre están disponibles en: //selo.guru/rastenievodstvo/geran/uhod-v-domashnih-usloviyah.html.

Si haces el suficiente esfuerzo, entonces es posible que crezca un ave fuerte que ganará las batallas. Incluso si no tienes la meta de usar tu gallo en las competiciones, no debes olvidar las peculiaridades de su contenido, para que el ave permanezca atlética y no pierda sus cualidades.

¿Dónde puedo comprar en Rusia?

En Rusia hay muy pocas granjas de pollos que criarían gallinas de patas completas de Madagascar, aunque hay algunas.

Por ejemplo, la granja “Komov Dvor"Puede contactarlos por teléfono +7 (921) 365-41-96 o por correo electrónico: [email protected].

Análogos

Otra raza de pollos criados para pelear es Kulangi. Son excelentes formaciones, fuertes y duraderas, tienen buena salud. Su cuerpo es musculoso y fuerte.

En la batalla, agresivos e incluso crueles, suelen ganar en las peleas. Los gallos son grandes, pesan de 5 a 7 kg en promedio, los pollos son más pequeños. Para las peleas de gallos - un gran pájaro. El pollo Kulangi lleva alrededor de 100-120 huevos por año. La verdadera incubabilidad de los pollos es de alrededor del 80%.

Las razas de peleas de pollos son bastante peculiares, no son adecuadas para todos los criadores. Este pájaro debe ser entrenado duramente, mantenerse en una dieta con un alto contenido de proteína animal y vegetal.

Los gallos que luchan deben hacerlo, darles tiempo, la única forma en que puede crecer un ave realmente fuerte y fuerte, sin miedo en la batalla. Si sientes en ti mismo el deseo y la fuerza para criar pollos que luchan con precisión, hazlo.