Variedad muy temprana con una masa de ventajas: uva Kishmish 342

Kishmish 342 es apenas la uva sin semillas más popular y extendida en la actualidad.

Tiene muchas propiedades excelentes, es simple para crecer en la dacha y no requiere conocimientos especiales.

A menudo esta variedad se llama Kishmish Húngaro o ГФ № 342.

Que tipo es

Variedad Kishmish 342 pertenece a un grupo de variedades muy tempranas. La maduración completa se produce dentro de 105-115 Días desde la aparición de los primeros ovarios hasta la siega. Esta es una maravillosa variedad de uva blanca de mesa, que tiene un excelente sabor memorable y un aspecto hermoso.

Entre las mejores variedades vale la pena prestar atención a Mascate White, Julian y Gordey.

Uvas Kishmish 342: descripción de la variedad

Kishmish 342 es una variedad muy alta y propensa a la germinación. Requiere poda adecuada y no le gusta el espesamiento.

El envejecimiento se dispara bien cuando se poda 7-8 ojos. El número de brotes fructíferos - más 80% por arbusto. En una toma es mejor salir por 2-3 grupos. La vid madura a lo largo de toda su longitud.

Los grupos son pequeños, alrededor de 400-600 grForma cónica, bastante densa. Con una gran conformación del casquillo, los grupos pueden alcanzar 1,5 kg.

Bayas sin semillas, pequeñas, de masa. 2-4 gramos Color redondeado, blanco verdoso.

Esta variedad tiene un alto contenido de azúcar y baja acidez. La carne es densa, jugosa y tierna, con un agradable sabor ligeramente a moscatel. La piel es muy delgada, pero densa, con un ligero recubrimiento de cera.

Bianca, Aladdin y King Ruby también pueden presumir de un alto contenido de azúcar.

La foto

Puede encontrar más información sobre las uvas "Kishmish 342" en la siguiente foto:

Historia reproductiva

Kishmish 342 es una variedad relativamente joven, pero ya merecía la confianza y el amor de los jardineros. Fue criado en Hungría cruzando el Crimson Perlet temprano y la variedad técnica tardía. Villars Blanc.

Debido a su maduración temprana y al aumento de la resistencia al invierno, Kishmish 342 es excelente para el cultivo en condiciones climáticas difíciles.

Se siente muy bien en Rusia central, en los Urales y en Bielorrusia.

Caracteristicas

Kishmish 342 es una variedad muy fructífera y resistente a las heladas. En un clima templado, por supuesto, requiere refugio para el invierno, pero resiste una disminución de los problemas. t a -26-27 С. Con el cuidado adecuado, puede obtener hasta 20-25 kg de bayas de un arbusto.

El grado es prácticamente no expuesto a enfermedades fúngicas.

Tolera el transporte y se puede almacenar durante aproximadamente 3-4 semanas. La única condición: tiempo para cosechar del monte, porque Pierde su sabor y está muy dañado por las avispas.

Variedades como Nadezhda Azos, Bazhena y Krasa Beams no pierden sus cualidades durante el transporte.

Características de crecimiento

Primero tienes que decidir sobre el sitio de aterrizaje. Perfecto para cultivar esta variedad es un lugar cálido y bien iluminado, preferiblemente cerca de la pared de la casa, cobertizo oa lo largo de la cerca.

Tenga plantones a una distancia de aproximadamente 1 m del soporte y 3-4 m entre sí. El aterrizaje se realiza mejor entre abril y mayo, cuando el clima se vuelve más o menos cálido.

Los hoyos para las plantas de semillero no deben ser menos 70 cm profundidad y sobre 80 cm dia.

Una pequeña capa de drenaje se coloca en el hoyo preparado en el fondo, una capa de arena, tierra fangosa y humus se agrega en la parte superior. Coloque la clavija de soporte, coloque con cuidado la plántula y espolvoree con la tierra restante.

Inmediatamente después de la plantación, la planta se riega bien y se poda para 2 mirillas.

En el primer año de cuidado es regar, aflojar y alimentar la plántula.

No se olvide de la cobertura del suelo después del riego.

En julio, es necesario realizar un tratamiento preventivo contra las enfermedades y fertilizar las plántulas con fertilizantes fosfato-potasio. Aproximadamente 3 meses después de la siembra, pellizque la parte superior del brote.

Kishmish 342 prácticamente no sufre infecciones por hongos, pero a menudo es atacado por plagas.

Enfermedades y plagas

Esta variedad es resistente a la mayoría de las enfermedades de la uva, siempre que se trate de manera preventiva. Debido a la madurez temprana de Kishmish 342, simplemente no tiene tiempo para contraer el moho o el oidio, pero sigue existiendo el riesgo de infectarse con otras enfermedades desagradables.

En la primavera, es conveniente tratar la planta con una solución de la mezcla de Burdeos o preparaciones biológicas especiales. Es necesario podar adecuadamente, evitar que la infección entre en la herida y evitar que el casquillo se engrase.

Tampoco debemos descuidar la prevención de enfermedades como la rubéola, el cáncer bacteriano y la clorosis, así como la antracnosis y la bacteriosis.

Kishmish 342 es una variedad de rápido crecimiento, por lo que la poda oportuna y la pasynkovanie son muy importantes para él.

Desafortunadamente, aparte de las enfermedades, existe un riesgo de daño a las uvas por las avispas, así como la posibilidad de un ataque de otras plagas peligrosas.

Se pueden aplicar varias trampas y pulverizadores para proteger el cultivo de las avispas. Un remedio eficaz es rociar las bayas con vinagre o fumigarlas con humo del fuego. Bien ayuda a las trampas llenas de jarabe de azúcar con la adición de clorofos.

Puede intentar poner bolsas de gasa finas en cada manojo, pero existe el riesgo de que las bayas se pudran por falta de oxígeno. Destruye perfectamente el ácido ósbico, esparcido sobre el cebo de miel o mermelada.

Además de las avispas, Kishmish 342 a menudo sufre de ácaros, polillas y larvas del abejorro.

El ácaro es claramente visible en la parte inferior de la hoja.

Su aspecto puede ser reconocido por la presencia de pequeños puntos negros. El procesamiento debe comenzar de inmediato, no permitiendo la formación de telarañas en las hojas.

Para esto puedes usar tanto insecticidas como varios métodos populares.

La polilla oruga daña las hojas, brotes y uvas. Este insecto puede causar un daño significativo a la viña. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo el tratamiento oportuno del arbusto con insecticidas.

Las larvas de Maybot viven en el suelo y dañan las raíces de la uva. Para prevenir su aparición, cavan cuidadosamente el suelo antes de plantar, verifican la presencia de larvas de humus y el sistema de raíces de las plántulas.

La aparición de estas plagas se puede ver en el estado general de la planta. Si las uvas comienzan a doler sin motivo aparente, es necesario realizar labranza profunda con insecticidas especiales.

La variedad de uva Kishmish 342 es excelente para el cultivo en la casa de verano, incluso en un clima bastante severo.

Es muy fácil de mantener y no requiere conocimientos ni experiencia especiales. Esta es una gran variedad con muchas ventajas.

Crecerlo no es difícil para los principiantes en jardinería. Un sabor y una belleza inolvidables de esta uva no dejarán indiferente a nadie.

Gran sabor también difieren Velika, Ataman y Romeo.

Mira el video: Qué Pasa Si Fumas Marihuana y Entrenas? (Mayo 2024).