Cómo cosechar las setas de leche para el invierno: secado, salado, congelación.

Sabor amargo y elasticidad calientes. hocico crear azafatas en la cocina un montón de problemas, especialmente cuando se prepara para el invierno. Quiero deshacerme de la amargura causada por la leche lechosa, y al mismo tiempo mantener su dureza original. A pesar de estas propiedades contradictorias de los hongos, todavía encontraron su lugar en muchos platos. Además, los amantes de la "caza tranquila" los aprecian por su saturación con vitaminas y proteínas, así como por su contenido calórico, que es igual a la carne. Logramos recopilar consejos de chefs experimentados y aprender en detalle cómo preparar sabrosos champiñones de leche para el invierno.

Secado gruzdey

Como todos los hongos, estos representantes del género Russula son muy exigentes en el proceso de secado, que puede llevarse a cabo no solo bajo la influencia de la luz solar, sino también en el horno, sobre el fuego.

Es importante Debido al sabor de los pasteles de queso, se incluyeron en la lista de hongos condicionalmente comestibles. No son tóxicos ni alucinógenos, pero son aptos para el consumo solo después de un tratamiento especial.

Si ha elegido esta en particular una de las muchas formas de cosecha para el invierno de los humedales, debe tener setas jóvenes que no estén flojas antes de comenzar a trabajar. Recolecte especímenes intactos, inspeccione cuidadosamente, limpie de los restos de hojas y tierra. Después de eso, limpie con un paño húmedo, pero no lave. El agua se absorbe muy rápidamente en la estructura de los trofeos forestales, como resultado de lo cual pierden sus propiedades de sabor, y con el tiempo pueden volverse mohosas y desmenuzarse. Los champiñones grandes se deben dividir por la mitad y cortar las patas.

Ahora es el momento de decidir dónde cosechar los hongos de leche para el invierno.

Cómo secar los champiñones de forma natural.

En un día soleado o en una habitación seca y bien ventilada, colócalas en varillas precocidas de materiales inoxidables o en setas ásperas. Es deseable que el secado se realice lejos de la carretera, en un lugar protegido del viento y el polvo. La opción ideal es un loft o techo.

Para preparar los hongos de leche en el aire y el sol, puede utilizar un tamiz de madera, una hoja de madera contrachapada e incluso una mesa común. En estos casos, los espacios en blanco se extienden en una capa delgada y se hacen para que se vuelvan a tiempo. Los baños de sol son necesarios para los hongos hasta que pierden su jugosidad, se vuelven secos y quebradizos. Para ello, con buen tiempo a veces bastan días.

Cómo secar los champiñones con leche utilizando el horno.

Cuando la humedad de la calle no permita cocinar de forma natural, seque los champiñones en el horno. Al principio se mantienen a temperaturas de hasta 50 grados y Se coloca en la parte superior del horno. Y cuando la humedad se evapora, después de aproximadamente 4 horas, la temperatura se puede ajustar gradualmente a un nivel de 75 grados y se puede cambiar a un nivel inferior. No olvide voltear los hongos y asegurarse de que no estén gastados. Se recomienda secarlos a la temperatura inicial. Si desea colocar algunas canastas de regalos de bosque para secar, puede, sin esperar a que finalice el proceso de la primera bandeja, colocar la segunda en la fila superior. Pero recuerde que para cada lote, el inventario debe lavarse y secarse completamente.

Usted sabe Los gourmets rechazan los hongos secos, creyendo que en el proceso pierden su sabor y se convierten en un color oscuro desagradable.

Los hongos confeccionados se colocan en bolsas de plástico y se envían al almacén lejos de productos con olor fuerte. Antes de comer, deben lavarse escrupulosamente y mantenerse en agua durante varias horas para que desaparezca su amargura inherente.

Cómo encurtir las setas de leche para el invierno.

Los champiñones salados se hicieron populares con una variedad de recetas para cocinar en invierno. Son estos espacios en blanco que son muy populares entre los cocineros de diferentes niveles. Dependiendo de las preferencias de gusto, hay varias técnicas de salazón. Y casi siempre se elimina el riesgo de que los champiñones se vuelvan insípidos.

Cómo preparar los champiñones de leche para salazón para el invierno.

Los trofeos del delicado sabor picante del bosque se adquirirán solo después de hacer algunos trucos de cocina. En el proceso de preparación, como es habitual, deben ser clasificados, eliminados, limpiados de residuos del suelo y pesados. Inmediatamente tirar los hongos manchados con insectos o gusanos que viven en ellos. Luego, enjuague bien todo lo seleccionado, preferiblemente en agua corriente con un paño o un cepillo de dientes. Los hongos limpios se dejan durante tres días en una bandeja de esmalte para remojar.

Y el agua necesita ser actualizada diariamente cada 4 horas. Si la cocina, donde hay capacidad, está caliente, será suficiente para dos días. La preparación se controla al masticar un pequeño trozo de seta. Si no lo hacen con amargura, se lavan a fondo y se cortan grandes muestras.

Cómo saltear las setas de leche para el invierno de forma fría.

Antes de cocinar los hongos con leche para el invierno con esta tecnología, es importante que se tomen su remojo en serio, esto se reflejará en su sabor. Las recetas tradicionales saladas simples no requieren ingredientes en exceso.

Para prepararte necesitas:

  • 2 vasos de sal;
  • tallos de eneldo viejos sin tapas;
  • Varias hojas de cerezo (pueden ser reemplazadas por grosellas);
  • hojas de rábano picante;
  • unos cuantos dientes de ajo;
  • 5 kg de peso.

Sal de leche y cambio en el recipiente preparado. Una tina de madera, la sartén esmaltada hará. Es importante que los platos no tengan rajaduras y manchas de óxido. Pequeñas setas bañadas en sal cada una por separado. Luego, generosamente les cambiamos el ajo, el rábano picado picado. Para hacer que su salmuera no sea oscura, los chefs experimentados recomiendan que no lo ate con una gasa, sobre la cual puede poner todas las hojas restantes encima, incluido el rábano picante.

Luego cubrimos con un plato (si estamos hablando de una cacerola) o un círculo, lo presionamos con algo pesado, pero pequeño, para que los hongos pronto se ahoguen en la salmuera que se lanzará. Enviamos el barril a la bodega y nos aseguramos de que no haya moho encima.

Si sales las setas de leche de una manera fría por primera vez, recuerda: Para evitar esto, la capa superior siempre debe estar en salmuera. En un mes será posible diversificar su mesa con encurtidos. Las setas confeccionadas golpean la blancura con carne carnosa y sabor, se ponen en frascos de vidrio o se dejan en una tina.

Es importante En ningún caso no obstruya los champiñones salados con una tapa hermética. Esto contribuye al desarrollo de microbios que causan botulismo y envenenamiento.

Las setas de leche salada se utilizan para preparar ensaladas simples, platos festivos, diversos bocadillos y chuletas de dieta. También se sirve como un plato separado con aceite de girasol y cebollas.

Cómo saltear los champiñones de forma caliente (en bancos)

Este método está diseñado para los fanáticos impacientes de los platos de hongos. Deliciosas setas de leche se pueden saborear en unas pocas semanas. Además, la técnica se considera más segura, ya que durante la recolección los hongos son tratados térmicamente. Salting gruzdy de una manera caliente tampoco es molesto. La composición de la marinada solo puede ser de vinagre y sal, y se puede complementar con hojas de laurel, grosella, cereza, rábano picante; Cebollino, eneldo, pimienta de Jamaica o pimienta negra. Los ingredientes pueden ser expandidos a tu gusto.

Para marinar los champiñones en la receta clásica son necesarios:

  • hojas de grosella;
  • 2 cucharadas de sal;
  • 1 kg de máscaras;
  • 1 litro de agua;
  • 6 cucharadas de vinagre;
  • 2 cucharadas de azúcar.

Preparamos los champiñones, los cortamos y los ponemos en una olla con agua. Después de hervir, hervir durante otros 10 minutos, eliminando la espuma. Mezclar sal y azúcar con agua, agregar vinagre y prender fuego. Cuando hierva, agregue los champiñones y hierva durante aproximadamente 20 minutos. Después de eso, los colocamos en frascos y enrollamos las tapas.

Al elegir un método de cocción, muchos están interesados ​​en cómo almacenar los hongos con leche salada. Al comparar pierde el camino frío. Tales hongos pueden permanecer en la bodega por no más de seis meses, Y marinado y año no echará a perder. Cierto, en ambos sentidos, su dureza se pierde, el pepinillo es adecuado para rellenar tartas y sopas.

Formas de congelar gruzdy

En la congelación a menudo se pinchan los recolectores de setas sin experiencia. Posteriormente, las setas de leche después de la descongelación son similares a algo resbaladizo, gris y desagradable.

Obviamente, este método no es fácil y requiere cierto conocimiento:

  1. Leche - champiñones mojados. Si los envía al congelador sin procesamiento previo, conservarán su amargor natural y no serán adecuados.
  2. Cuanto más pequeña es la porosidad, más es la seta adecuada para la congelación.
  3. Antes de congelar, los champiñones deben clasificarse por tamaño. Gran corte en trozos.
  4. Los champiñones congelados se pueden almacenar no más de cuatro meses a una temperatura de -14 grados.
  5. Las setas se pueden descongelar solo una vez.
  6. Al descongelar, las setas de leche no se descongelan en un horno de microondas o horno.
  7. Antes de la congelación, las setas de leche se hierven, se fríen o simplemente se escaldan.

Usted sabe En los países occidentales, los georgianos no reconocen, al mismo tiempo, que estos hongos son populares en el territorio postsoviético.

Congelar humedales crudos

Los champiñones clasificados se lavan a fondo y se limpian de suciedad. En algunos casos, se recomiendan remojar como salazón. Por cierto, la amargura también desaparece. Después de este procedimiento, los hongos se regaron con agua hirviendo y se empaquetaron en un congelador. También puedes congelar los champiñones salados de manera fría. Antes de que se deben exprimir con cuidado fuera del exceso de humedad.

Setas de leche congelada hervida

Los hongos limpios y lavados se tiran en la olla con agua hirviendo. Después de hervir, hervir durante otros 10 minutos y desechar en un colador. Cuando el agua está completamente drenada, los hongos se envasan en el congelador. Cuanto menos humedad quede, mejor será el producto.

Gruzdy asado congelado

Los champiñones lavados y picados se muelen en trozos, se vierten en una sartén caliente y se fríen durante 20 minutos en aceite de girasol. Sal y pimienta al gusto. Para la formación de una cubierta marrón dorada en los últimos minutos es eliminar. Cuando la preforma se enfría, se distribuye en contenedores y se envía al refrigerador. Puedes atormentar las setas de leche en el horno sin añadir aceites. Para que la humedad se evapore bien, fije la temperatura a 180 grados y revuelva constantemente el contenido de la sartén. Setas frías de hielo.