El murciélago en la naturaleza: lo que comen estos misteriosos animales.

En el mundo moderno, las actitudes hacia murciélagos cambiado un poco Ahora se sabe que no se convierten en monstruos que beben sangre humana.

Sin embargo, muchas personas todavía temen y no les gustan estos pequeños animales. Para disipar las dudas sobre este tipo de murciélagos, debes considerar de qué se alimentan los murciélagos.

Alimentación de murciélagos

Antes de abordar este tema en detalle, es importante tener en cuenta que los diferentes tipos de ratones comen una variedad de alimentos.

El número predominante de estos animales es insectívoroMuchos muchos prefieren los animales pequeños.

Una cantidad muy pequeña es para comer pescado, también hay solo tres especies que beben sangre y algunas especies vegetarianas que prefieren fruta y polen.

A pesar de las diferentes preferencias, todos los murciélagos (excepto los vegetarianos) cazan de la misma manera.

Cuando un depredador vuela, siempre produce un ultrasonido por la boca o la nariz (según el género).

Cuando el ratón atrapa el "eco" reflejado por su víctima, por un momento se detiene y toma comida del futuro.

Insectívoro

Los ratones que se alimentan de insectos no comen todo en una fila.

Cada animal tiene sus propias preferencias gustativas. A algunos les gustan los insectos y las moscas negras, a algunas polillas con polillas, mientras que otras les gusta comer pequeñas arañas o disfrutar de las larvas de los árboles.

Los ratones pueden cazar presas tan pequeñas tanto en individuos como en individuos.

Los ratones atrapan insectos solo en el aire. Gracias al ultrasonido, calculan la ubicación del insecto y lo capturan.

Algunas especies prefieren tragar inmediatamente la presa en el aire, otras agarran sus alas, como si fuera una red o cuchillas.

Otros usan la membrana de su cola. Se pliegan en forma de red y atrapan un insecto.

Pero hay muy pocos de esos murciélagos. Por lo general, la comida se caza y se consume al mismo tiempo, pero a veces los ratones organizan una "cena" para una familia o incluso una colonia.

Carnívoros

Los murciélagos que prefieren la carne se ven muy diferentes de los compañeros herbívoros. Estos animales tienen suficiente dientes afilados y tallas grandes el torso

Prefieren los animales pequeños como alimento: lagartijas, ranas, ratones (no volátiles) y algunas aves pequeñas. Por ejemplo, escoria.

Ayuda: De alguna manera, los animales voladores logran establecer qué ranas pueden ser venenosas y cuáles no. No hubo un solo caso cuando los depredadores tomaron una decisión equivocada.

A pesar de tal dieta, carnívoros Los ratones a menudo se alimentan de insectos. No son reacios a degustar escarabajos o mariposas. El método de caza de sus presas es el mismo que el del insectívoro.

La diferencia es que tal sacrificio no se puede comer en el aire, por lo tanto, los murciélagos se lanzan hacia él, lo presionan con un poco de cuerpo y alas, que forman la apariencia de una red, y luego matan a su presa.

La foto

Mira la foto: ¿qué comen los murciélagos?

Comer pescado

Es importante En el mundo solo hay dos tipos de murciélagos, que comer pescado. Este es un hawksub grande y pequeño.

Estos mamíferos viven en América Central y del Sur. Se alimentan de insectos, ranas con lagartijas, pero también peces. Lo que los distingue de los carnívoros. Los científicos han demostrado que los halcones no detectarán físicamente los peces bajo el agua, sino que reaccionarán a su menor vacilación.

Los amantes de los peces cazan de la siguiente manera: al caer la noche, vuelan al estanque y lentamente comienzan a rodear por encima de él, a la menor agitación del agua, los ratones se precipitan hacia abajo. Al mismo tiempo que sus extremidades traseras tocan el agua, el resto del cuerpo permanece estrictamente sobre ella.

Se cree que, además de zaytseububov, los peces también pueden disfrutar de la ropa de cama y de un falso vampiro indio. Sin embargo, nadie sabe las razones de este cambio de gustos.

Vegetarianos

La naturaleza es tan sorprendente que creó murciélagos que prefieren frutas y néctar. Pero estos ratones son muy pocos. Básicamente, este tipo de comida es preferida por las alas.

Es importante Los Krylanovye también pertenecen al orden de los murciélagos, pero no deben confundirse con los murciélagos, porque tienen diferencias muy significativas en el avión. Casi todas las alas son más grandes que sus parientes, y su comida consiste solo en comida que se alimenta de plantas.

Entre ratones Las frutas con nueces son preferidas por pocos, por ejemplo, portador de hojas. Se alimentan de insectos, pulpa de fruta, néctar de flores y nueces. Muchos favorecen la polinización.

Sin embargo, a diferencia del Krylan, los osos portadores de hojas no son reacios a comerse un lagarto, y algunas especies son omnívoras. Los hocicos de los comedores de frutas y los amantes del néctar son alargados, los dientes están completamente subdesarrollados y los idiomas son mucho más largos que los de sus parientes.

Vampiros

En el mundo hay muy pocos murciélagos que consumen sangre, solo tres especies. Vampiros comunes, musgosos y de alas blancas.

Es importante Estas chupas de sangre no beben la sangre de las personas. Lo máximo que pueden hacer es morder a una persona en defensa propia.

Toda la estructura del cuerpo de estos murciélagos se adapta a su dieta.

Tienen una nariz más corta con receptores infrarrojos, incisivos muy grandes y surcos en la mandíbula inferior a través de los cuales fluye la sangre.

Es importante Los vampiros son los únicos murciélagos que pueden moverse en el suelo. Al encontrar a la víctima con la ayuda de un ultrasonido, el chupasangre se acerca al suelo, calcula con los receptores el mejor lugar para morder y atacar.

Estos animales no chupes la sangre, y la caderas. La saliva del vampiro contiene una enzima especial, debido a que la sangre de la víctima no se coagula. Los murciélagos no pueden beber grandes cantidades de sangre, por lo que este factor no debe asustar. Pero son portadores de enfermedades peligrosas que pueden transmitirse al ganado, que tanto aman, o a los humanos.

Los murciélagos son una de las criaturas más increíbles del planeta. Son los únicos mamíferos capaces de volar, cada especie tiene una relación social especial y todos los ratones cuidan mucho a los niños y miembros de la colonia.