Una selección de los asters anuales más populares.

Los asters no son solo flores de otoño, con las que los escolares suelen ir el 1 de septiembre. Esta flor tiene muchas variedades y variedades, entre las cuales hay un tamaño mediano y medio, anual y perenne. A continuación, nos familiarizaremos con las variedades anuales más populares de asters.

Variedades de ásteres de bajo crecimiento (hasta 25 cm)

Estas flores de rizo se utilizan para una variedad de propósitos: para la decoración de macizos de flores, caminos de jardín e incluso bordes. Las más populares a este respecto, por supuesto, son las variedades de asters de tamaño insuficiente, que pueden atribuirse a lo universal. Entre estos colores puedes encontrar variedades con colores y formas muy diferentes de la cesta.

Astra enana real

Esta variedad de asters se considera la más corta, ya que los tallos usualmente se dibujan solo hasta 20 cm de altura, y en casos raros pueden crecer hasta 30 cm. Pero es por esta razón que el Royal Dwarf es el aster más popular para las fronteras.

Las hojas en los tallos de esta flor son estrechas, las flores tienen un color azul lavanda, aunque también hay variedades con pétalos blancos. Los arbustos son bastante anchos y duraderos, pueden alcanzar los 25 cm de diámetro, los brotes son de rizo, pero su diámetro máximo puede alcanzar los 8 cm. La forma de las inflorescencias es plana y redonda, se pueden formar hasta 20 piezas en un arbusto, lo que hace que este aster Atractivo para los jardineros.

Se recomienda cultivar esta variedad con plántulas, las cuales, cuando aparecen las dos primeras hojas verdaderas, ya se pueden trasplantar a terreno abierto. Cuando se siembran semillas en abril, el trasplante generalmente se realiza a mediados de mayo. En cuanto a la siembra de semillas en campo abierto, esta tarea se puede realizar en mayo-junio.

Usted sabe El aster real enano tiene muchas subespecies, entre las que se pueden encontrar tanto anuales como perennes.

Astra bebé bordillo

El bebé que tiene el bordillo tiene inflorescencias muy atractivas en forma de aguja. Los tallos de esta variedad, incluso con una buena alimentación y las condiciones más favorables, no crecen por encima de 30 cm. Las inflorescencias en un arbusto ancho, que también puede crecer hasta 20 cm, forman mucho, su diámetro puede ser de 10 cm. Difiere el color curviláceo curvilíneo de sus flores.

Como queda claro en el mismo nombre de la variedad, estos asters son los más adecuados para plantar en bordillos. Esto contribuye al término de la floración del bordillo del bebé, que ya cae a mediados de julio. Si usted siembra en cajas y luego siembra plántulas, puede lograr una apariencia más temprana de las flores.

Astra leto

Esta variedad de ásteres también se caracteriza por inflorescencias en forma de aguja. Además, la inflorescencia de la variedad es muy grande, hasta 9 cm. Sin embargo, es posible lograr tales inflorescencias grandes solo con un cuidado cuidadoso de las flores, así como con la alimentación regular. La altura de los tallos de la variedad, así como en todos los tamaños insuficientes, rara vez supera los 30 cm. Los arbustos crecen muy anchos, con formas de plantación gruesas y pequeñas cercas inexpugnables.

Aster de aguja Leto deleita la vista con sus inflorescencias rosas, que aparecen a mediados o finales de julio. Tienen un largo periodo de floración de 8 a 12 semanas.

Cordones vologda

Otra variedad de tamaño insuficiente, se refiere a los ásteres en forma de aguja. Los cordones Astra Vologda tienen flores blancas que pueden crecer hasta 8 cm de diámetro. Los arbustos crecen muy exuberantes, generosamente decorados con hermosos brotes. La altura de los tallos con cuidado cuidadoso y regular puede alcanzar los 30 cm.

El encaje Astra Vologda se distingue por su floración temprana. Si usted siembra las semillas de esta variedad a principios de abril y siembra en las camas abiertas a mediados de mayo, a fines de junio, las flores ya pueden estar complacidas con las primeras inflorescencias. Sin embargo, si vive en un área con un clima frío y al final de la primavera, esta opción de desembarcar ásteres es factible solo con el uso de un refugio para plantas de semillero.

Olimpiada de otoño

Esta variedad es adecuada para aquellos que buscan aster azul con exuberantes inflorescencias en forma de aguja. El número de inflorescencias en un arbusto ancho puede alcanzar 20 piezas, mientras que pueden alcanzar los 9 cm de diámetro. Los arbustos en condiciones normales de crecimiento en una cama se trazan solo hasta 25 cm. La Olimpiada de otoño comienza a florecer la variedad en términos promedio, las inflorescencias se pueden conservar hasta septiembre.

Es importante Se recomienda plantar asters solo en macizos de flores bien iluminados, que no se vueen con corrientes de aire. Si no sigue esta regla, es posible que los arbustos crezcan demasiado altos, pero frágiles, por lo que caerán de lado o requerirán ligas.

Variedades medias y altas de asters (hasta 80 cm).

Las variedades Srednerosly y altas no son adecuadas para plantar cerca de bordillos y caminos de jardín. Tales gigantes se ven más armoniosamente en grandes macizos de flores. Debido a la variedad de variedades y sus colores, puede crear una excelente composición de paisaje solo con asters. Conozca las variedades más populares que se utilizan para este propósito.

Torre blanca

Este es un aster de peonía muy atractivo, que florece con inflorescencias blancas exuberantes y hermosas. En un arbusto se pueden formar de 9 a 12 flores de rizo hemisféricas, cuyos pétalos están muy cerca uno del otro. Las flores aparecen en estos arbustos a mediados de julio y pueden permanecer en ellas hasta noviembre. Torre blanca de larga duración almacenada y cortada: hasta 18 días.

Esta variedad tolera las heladas a corto plazo lo suficientemente bien, pero ama la luz solar. Para la siembra de los Asters, la Torre Blanca se adaptará a cualquier tipo de suelo, pero si la humedad en el macizo de flores se estanca o carece de importancia crítica, es poco probable que esta variedad crezca. Se recomienda que las semillas antes de la siembra se remojen durante 1 día en un estimulador del crecimiento.

Torre azul

Otro representante de las variedades altas de asters con inflorescencias de peonía. Las flores en los arbustos de estos ásteres se forman muy grandes, pueden alcanzar un diámetro de más de 10 cm. Su color es muy delicado, el azul violeta, que dio nombre a la variedad. El arbusto en sí es bastante compacto, se estira hacia arriba más de lo que crece. Sus tallos son densos, de unos 65 cm de altura.

La variedad atraerá a aquellos que aman un largo período de floración de asters, que en la Torre Azul dura desde julio hasta las más heladas (las flores toleran las heladas hasta -4 ° C perfectamente). Esta variedad se cultiva no solo para la decoración de flores, sino también para cortar y vender ramos de flores.

Apolonia del cielo

Esta flor anual se distingue por sus inflorescencias grandes y densas, que se distinguen por su inusual color celeste brillante. De diámetro, pueden alcanzar los 10 cm, y más de diez se forman en un casquillo de hasta 65 cm de altura. Además de una floración abundante e inusual, la variedad también complace con la aparición temprana de flores que permanecen en los arbustos hasta la escarcha.

Va a

La variedad Astra Assol se utiliza con mucha frecuencia en el diseño de macizos de flores, ya que se refiere a las flores columnares con arbustos exuberantes y una gran cantidad de inflorescencias. En altura, un arbusto de este tipo puede extraerse fácilmente hasta 60 cm, y si recibe un apósito regular, puede llegar hasta 70.

Las flores de estos ásteres se caracterizan por un rico color rojo carmesí, así como un gran diámetro, alrededor de 10-12 cm. Florecen en un tiempo promedio, más cerca de finales de julio, pero pueden persistir en los arbustos hasta la primera helada.

Usted sabe Los asters tienen otro nombre oficial: callistephus. Y en griego el nombre "aster" significa "estrella".

Gala

Astra Gala se distingue por un pequeño número de inflorescencias (no más de ocho formadas en un arbusto), que alcanzan un diámetro de 6-7 cm. Esta variedad de ásteres se distingue por su rico color azul, que puede contrastar fuertemente con otros colores en un lecho de flores, y por lo tanto Antes de sembrar esta variedad, debes pensar cuidadosamente sobre la combinación.

Los arbustos anchos y duraderos de asters Gala se estiran hasta 55 cm de altura, se distinguen por sus tallos muy duraderos. El período de floración en la variedad descrita es medio: las primeras inflorescencias aparecen a principios de agosto.

Escarcha azul

Este es otro aster azul, que ya está claro desde el mismo nombre. Las inflorescencias verdaderas tienen un tono más pálido que, por cierto, no hace que la variedad sea menos atractiva. Los arbustos se pueden estirar hasta una altura de 70 cm, tienen una forma columnar.

Las inflorescencias son bastante grandes, de hasta 11 cm de diámetro, lo que hace que el arbusto sea muy atractivo. Florecen en las últimas semanas de julio, a veces incluso a principios de agosto. Pero el color hará las delicias del jardinero hasta finales de otoño.

Beatrice amarillo

Esta variedad se considera la más abundante en floración entre todas las demás variedades de ásteres. En un arbusto columnar más bien compacto con una altura de no más de 50 cm, se pueden formar simultáneamente hasta 45 inflorescencias. Los pedúnculos en el arbusto son largos, pero suaves. Las inflorescencias son de tamaño muy pequeño, de 6 a 8 cm, pero son muy exuberantes, lo que las hace atractivas. El color de las inflorescencias es claro a partir del nombre.

El período de floración de esta variedad puede ser de 70 días, mientras que dentro de la variedad hay especies tanto de floración temprana como de floración tardía. La mejor calidad es adecuada para plantar en plantaciones en banda o en grupo, en los gráficos que es muy importante tener en cuenta la altura del aster de Beatrice.

Es importante Para que los asters florezcan el mayor tiempo posible, es importante proporcionar estas flores regularmente, eliminar todas las malezas de las camas, aflojar el suelo y no escatimar en suplementos minerales.

Cereza de invierno

Astra Winter Cherry es un arbusto columnar alto y fuerte que puede estirarse hasta 60 cm. Durante la temporada de crecimiento, las inflorescencias en los arbustos se forman alternativamente, y su número total puede ser de aproximadamente 25 piezas. Florece muy exuberante y largo: desde julio hasta la primera helada, tiene un color rojo muy rico y atractivo. Se puede utilizar para cualquier tipo de plantación, pero con la consideración obligatoria de la altura de los arbustos.

Dada la altura y la pompa de los arbustos de esta variedad, es muy importante no espesar la plantación de esta variedad. Al plantar las plantas de semillero es necesario dejar entre los arbustos una distancia de 20-30 cm.

Estrella de la noche

Estos ásteres se distinguen por arbustos piramidales muy grandes, que pueden estirarse fácilmente hasta una altura de 50-55 cm. Las inflorescencias son de color púrpura y generalmente alcanzan los 12 cm de diámetro. Florecen no antes de mediados de julio.

Roseanna

Astra Rosanna tiene inflorescencias muy espectaculares que conservan su belleza en los arbustos durante mucho tiempo. El periodo de variedades en floración puede alcanzar los 70 días. Al mismo tiempo, los arbustos de la variedad Roseanna son muy altos, de hasta 65 cm, y están salpicados de cogollos de colores densos con pétalos gruesos doblados hacia el centro. Las inflorescencias pueden alcanzar un diámetro de unos 8-10 cm, y su número en un arbusto es de 10 piezas.

Ojos azules

Acerca del color de las inflorescencias de esta variedad, los asters dicen su nombre: son de color azul lila. Las inflorescencias con un diámetro de 11 cm se forman en arbustos anchos y duraderos de hasta 55 cm de altura. Los primeros ásteres en los arbustos de esta variedad aparecen a principios de julio y pueden permanecer hasta octubre.

Entre toda la abundancia de ásteres anuales, cada jardinero podrá elegir la variedad que mejor decora su cama de flores. Al mismo tiempo, dependiendo de la altura del arbusto, los ásteres se pueden plantar no solo en el centro de los macizos de flores, sino también como decoración de caminos de jardín o cerca de cercas. Los asters son buenos porque tienen un período de floración suficientemente largo, que puede conservarse con variedades resistentes a las heladas hasta noviembre.